Mercadolibre

Mercadolibre - Aun no veo devolución de dinero en mi tarjeta de credito

Aun No Tengo Resultados, Mi Tarjeta De Credito Aun No Registra Ninguna Devolucion De Dinero, Sigo Esperando Una Solucion,

5 Noviembre, 2019 - 15:36
Necesito que me solucionen este problema puesto que me siguen cobrando 2 productos que no tengo.
Lunes 21, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620581 Foro Reclamos.cl

Realicé 2 compras con tarjeta de crédito, las cuales fueron canceladas por el vendedor y supuestamente seria devuelto el dinero a la cuenta, lo cual no ha sido así.
La primera compra fue un Spa parafinero que costaba $38.250 pagaderas en 6 cuotas. La compra fue realizada el 2 de julio y la cancelación de ella fue el día 19 de julio, en donde me hicieron la supuesta devolución, la cual aun no aparece en el resumen de mi tarjeta, puesto que me siguen cobrando el producto.

La segunda compra fue un electroacupuntor de auriculoterapia y acupuntura cuyo respectivo valor era de $49.990, pagaderos en 6 cuotas, la compra fue realizada el día 21 de agosto y fue cancelada el dia 6 de septiembre. Paso exactamente lo mismo que en la primera compra, aun no veo devolución y me siguen cobrando el producto.

Publicado por: IP 191.125.172.63 el Lunes, Octubre 21, 2019 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.