Mercadolibre

Mercadolibre - Aun no veo devolución de dinero en mi tarjeta de credito

Aun No Tengo Resultados, Mi Tarjeta De Credito Aun No Registra Ninguna Devolucion De Dinero, Sigo Esperando Una Solucion,

5 Noviembre, 2019 - 15:36
Necesito que me solucionen este problema puesto que me siguen cobrando 2 productos que no tengo.
mercadolibre
aun no veo devolución de dinero en mi tarjeta de credito

En Calera, Quillota, Chile
Lunes 21, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620581

SEÑORES mercadolibre

Realicé 2 compras con tarjeta de crédito, las cuales fueron canceladas por el vendedor y supuestamente seria devuelto el dinero a la cuenta, lo cual no ha sido así.La primera compra fue un Spa parafinero que costaba $38.250 pagaderas en 6 cuotas. La compra fue realizada el 2 de julio y la cancelación de ella fue el día 19 de julio, en donde me hicieron la supuesta devolución, la cual aun no aparece en el resumen de mi tarjeta, puesto que me siguen cobrando el producto.La segunda compra fue un electroacupuntor de auriculoterapia y acupuntura cuyo respectivo valor era de $49.990, pagaderos en 6 cuotas, la compra fue realizada el día 21 de agosto y fue cancelada el dia 6 de septiembre. Paso exactamente lo mismo que en la primera compra, aun no veo devolución y me siguen cobrando el producto.
Autor: G.G.
Publicado por: IP 191.125.172.63 el Lunes, Octubre 21, 2019 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Libre Chile
Natales: Esta mujer tiene ya 10 denuncias por lo mismo utiliza mercado libre para hacerlo
Mercado Libre
Buin: Estoy esperando tvia que mercado libre de alguna solución para esta tipa que ha estafado a mas personas Constanza marchant olave rut17.924.623-6 su nombre que sale en su cuenta de mercado libre es camila arenas por q dos nombres no se ...tampoco se por q mercado libre aguanta eso espero que le bajen sus publicaciones y no la dejen vender mas por este medio ya q es una sinvergüenza y se rie de la buena voluntad de los demás y que mercado libre se haga cargo de los reclamos por fraudes u ******s ya que se hace wl desentendido de todo reclamo que se le hace
mercado libre chile
Arica: Demora en responder o dar respuesta a los problemas de los usuarios
Mercadolibre
Iquique: A la fecha no he tenido solución alguna o algún tipo de comunicación por parte de Mercado Libre. https://www.reclamos.cl/mercadolibrecl/reclamo/2019/dec/mercadolibre
Mercado libre
Valparaíso: NO SE SOLUCIONO NADA, LOS TIPOS DE ESTE BANCO ENVÍAN MENSAJES COMO burla DICIENDO EN QUE ME PUEDEN AYUDAR SIENDO QUE LES HE MANDADO MIL CORROES Y SIN MENCIONAR QUE TAMBIÉN LES HE MENCIONADO QUE TRABAJO EN TURNOS NOCHES Y QUE DESCANSO DURANTE EL DÍA Y ME ENVÍAN MENSAJES DICIENDO QUE TRATARON DE COMUNICARSE CONMIGO DURANTE EL DÍA. EN RESUMEN BANCO DE CHILE ME *****o CON $ 65.000 Y TODO QUE DO AHÍ SIN SOLUCIÓN.
Mercadolibre.cl
Curanilahue: No dan ningun tipo de solución ni de parte de mercado libre ni de la persona que nos vendio el producto
Mercadolibre.cl
San Bernardo: Finalmente to tuve que hablar directamente con chilexpress preguntando con mi caso y con el mismo proveedor del producto, quienes también indicaron que de mercado libre no tenían información por mi reclamo, por lo que sobre el mismo método yo gestione obtener de vuelta el producto que necesitaba. De mercado libre ninguna respuesta.
Mercadolibre
Conchalí: Hasta el día de hoy no e recibido ninguna respuesta de mercado libre, parece que están acostumbrado a engañar a los clientes.
Mercadolibre Chile Ltda
Recoleta: Simplemente me ********n por 35000.- soy pensionada por invalidez, para mi eso es plata
Mercado Libre
Maipú: Nunca recibi ayuda acerca de las.compras que fueron realizadas desde mi tarjeta, pesimo sistema se de seguridad, estoy muy desconforme nunca realozare una compra desde mercado libre ya que no fueron capaces de darme algun tipo se informacion a cerca del.comprador ( ********r )