Mercadolibre

Aun no veo devolución de dinero en mi tarjeta de credito

Aun No Tengo Resultados, Mi Tarjeta De Credito Aun No Registra Ninguna Devolucion De Dinero, Sigo Esperando Una Solucion,

5 Noviembre, 2019 - 15:36
Necesito que me solucionen este problema puesto que me siguen cobrando 2 productos que no tengo.
mercadolibre
aun no veo devolución de dinero en mi tarjeta de credito

En Calera, Quillota, Chile
Lunes 21, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620581

SEÑORES mercadolibre

Realicé 2 compras con tarjeta de crédito, las cuales fueron canceladas por el vendedor y supuestamente seria devuelto el dinero a la cuenta, lo cual no ha sido así.La primera compra fue un Spa parafinero que costaba $38.250 pagaderas en 6 cuotas. La compra fue realizada el 2 de julio y la cancelación de ella fue el día 19 de julio, en donde me hicieron la supuesta devolución, la cual aun no aparece en el resumen de mi tarjeta, puesto que me siguen cobrando el producto.La segunda compra fue un electroacupuntor de auriculoterapia y acupuntura cuyo respectivo valor era de $49.990, pagaderos en 6 cuotas, la compra fue realizada el día 21 de agosto y fue cancelada el dia 6 de septiembre. Paso exactamente lo mismo que en la primera compra, aun no veo devolución y me siguen cobrando el producto.
Autor: G.G.
Publicado por: IP 191.125.172.63 el Lunes, Octubre 21, 2019 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 607 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Mercado libre
La Serena: Cero respuesta tanto de vendedor como de mercado libre y lo peor vendedor sigue ofreciendo los productos por la plataforma con más de 20 publicaciones, Sin tomar ninguna medida Mercado Libre
Mercado libre
Ñuñoa: la empresa solo me manda correos con respuestas pauteadas sin sentido Nula solución a la solicitud de devolución del dinero
Mercadolibre
Lo Barnechea: Desde bluexpres mandaron correo q el reclamo debe hacerlo el emisor El emisor no contesta ML tampoco nadie se hace responsable
Mercado Libre
Pudahuel: Tras comenzar una serie de reclamos por diversas plataformas, y contactar insistentemente, accedieron a revisat mi caso nuevamente y devolver el dinero de mi venta.
Mercadopago
Santiago: Con dos reclamos, 15 de julio de 2020 con número 689 498 y 18 julio número 690 416 no he conseguido nada a mi reclamo de "cobros indebido sin mi autorización" de la empresa "mercado pago 4tcom". Ya me han sacado un pago de tres de mi cuenta de crédito. Quiero insistir en este robo que me están haciendo. Esta es una *****a que tanto el banco estado como las instituciones bancarias hacen "vista gorda".
Mercado libre
Maipú: Es lamentable ser estafado por una plataforma que lleva años en nuestro país.
Mercado Libre
Colina: MercadoLibre nunca pregunto si llegó mi producto MercadoLibre nunca se comunicó conmigo para ver en alguna relación sobre mi producto MercadoLibre de pronto me dijo cancele la compra y eso fue lo que hice ahora estoy a la espera de la devolución de mi dinero
Mercado Libre
San Bernardo: Sigue sin llegar lo que compre y ni siquiera me dejan cancelar la compra
Mercadolibre Chile Ltda
Coquimbo: Devolvieron el dinero, inclusive anticipadamente a lo informado. Lo que genera dudas y, éste reclamo,es la falta de información al respecto y, la nula posibilidad de comunicarse por medio alguno con Mercadolibre; es más, lo fonos que se encuentran a disposición, no existen gracias por su diligente gestión Rodolfo Ferreira o.
Mercado libre
La Cisterna: Cancele la compra y extrañamente llego a los 2 días después, el cual rechace ya que compre en otro sistema y me llego el mismo día que ellos se aparecen. Empresa de apernaos y fracasados.