Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6552
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 860 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8677

  Mercadolibre Chile

Mercadolibre chile - Imposibilidad de contactarse con una persona y problemas con la devolución del dinero

Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613406 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré el día 14 de septiembre, TRES colchones marca Flex. En la publicación no dice que pueden demorarse entre 4 y 10 días en la entrega, lo que es impresentable y poco veraz.

Hasta la fecha ha sido imposible contactarse con alguien de la empresa FLEX o de Mercado libre para tener una explicación aceptable. En Flex hay una grabación y en mercado libre los teléfonos que aparecen, después de mucho buscar, no están válidos.

Además en mercado libre la publicidad dice, que si uno quiere devolver el producto o deshacer la compra, se devuelve el dinero. Eso no es verdad, pues el dinero queda cautivo, disponible para otra compra, pero no se devuelve, lo que va contra la ley de comercio chilena y cae en la Ley de publicidad engañosa.....

Necesito que alguien se contacte conmigo a la brevedad por el tema de los colchones, puesto que tenía que llevarlos fuera de santiago antes de los 4-10 días que ofrece Flex, para lo cual tengo contratado un camión que cuesta dinero. Preferiría hacer la compra con una empresa confiable como es Celta.
De no recibir una explicación y respuesta satisfactoria, quedo en libertad para hacer las denuncias en los organismos correspondientes. Atte
Rosario Correa L Rut 5.133.564-3 tel 9 86506605




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.214.80.179 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4