Mercadolibre Chile

Mercadolibre chile - Imposibilidad de contactarse con una persona y problemas con la devolución del dinero

mercadolibre chile
imposibilidad de contactarse con una persona y problemas con la devolución del dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES mercadolibre chile

Compré el día 14 de septiembre, TRES colchones marca Flex. En la publicación no dice que pueden demorarse entre 4 y 10 días en la entrega, lo que es impresentable y poco veraz. Hasta la fecha ha sido imposible contactarse con alguien de la empresa FLEX o de Mercado libre para tener una explicación aceptable. En Flex hay una grabación y en mercado libre los teléfonos que aparecen, después de mucho buscar, no están válidos.Además en mercado libre la publicidad dice, que si uno quiere devolver el producto o deshacer la compra, se devuelve el dinero. Eso no es verdad, pues el dinero queda cautivo, disponible para otra compra, pero no se devuelve, lo que va contra la ley de comercio chilena y cae en la Ley de publicidad engañosa.....necesito que alguien se contacte conmigo a la brevedad por el tema de los colchones, puesto que tenía que llevarlos fuera de santiago antes de los 4-10 días que ofrece Flex, para lo cual tengo contratado un camión que cuesta dinero. Preferiría hacer la compra con una empresa confiable como es Celta.De no recibir una explicación y respuesta satisfactoria, quedo en libertad para hacer las denuncias en los organismos correspondientes. AtteRosario Correa L Rut 5.133.564-3 tel 9 86506605
Autor: R.C.
Publicado por: IP 201.214.80.179 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Mercado Libre Chile
Peñalolén: Telefonistas ineptos y los wsp que pone Mercado libre no funciona, si tienes a gente que te responderá 2 semanas más tarde, crees que es eficiencia?, con ese detalle me ******n . Porque si hubiesen respondido a los días podría haber hecho algo. Es lamentable el poco profesionalismo. Y quizás a cuántas personas más les pasará lo mismo
Mercado libre
Isla de Maipo: No hay donde realizar un relamo formal, no responden por ningun medio de forma personalizada
Mercadolibre.cl
Melipilla: Buenas tardes, a la fecha, nada han respondido. Por lo que mientras exista esta situación sanitaria y ante la incertidumbre de saber si entregarán el pedido o no en el domicilio preestablecido o si lo dejaran en alguna sucursal sin previo aviso, me abstengo de adquirir nuevos productos por esa vía. Pues ponen en riesgo mi Salud con sus medidas arbitrarias gracias
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibí el producto devuelto, además gaste por el envío al comprador, osea en total perdí $85.000 y nadie responde.
Mercadolibre
Colina: Mercadolibre se lava las manos con este caso, su interés está basado solo en el cobro de la comisión por venta
Mercadolibre.cl
Osorno: Digo no resuelto porque Mercado Libre no ha dado señales de vida.
Mercadolibre.cl
Antofagasta: Sin resultado a la fecha. Me dijeron que por Envío gratis YO pagaría $ 4.600 y al vender me descontaron $ 6.400 y aún no veo en ninguna parte la devolución de la diferencia.
Mercado Libre
Las Condes: SIN ninguna respuesta A LA FECHA, PAGINA OFRECIENDO PRODUCTOS SE MANTIENE EN PORTAL DE MERCADO LIBRE, a pesar de ENVIARLES NUMEROSAS OPORTUNIDADES QUE EL VENDEDOR ES UN ********r !!
Mercado libre
: La mentablemente lampersona borra los comentarios que le hago en la publicación. De parte de Mercado libre siguen sin contestarme y dar alguna explicación
Mercadolibre
Independencia: Mercdolibre indicó que realicé algo que va contra las normas sin siquiera explicar qué fue. Mercdolibre se quedó con mi dinero y me acusa de comportamiento ilícito. Es un asco.