Mercadolibre Chile

Imposibilidad de contactarse con una persona y problemas con la devolución del dinero

mercadolibre chile
imposibilidad de contactarse con una persona y problemas con la devolución del dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES mercadolibre chile

Compré el día 14 de septiembre, TRES colchones marca Flex. En la publicación no dice que pueden demorarse entre 4 y 10 días en la entrega, lo que es impresentable y poco veraz.

Hasta la fecha ha sido imposible contactarse con alguien de la empresa FLEX o de Mercado libre para tener una explicación aceptable. En Flex hay una grabación y en mercado libre los teléfonos que aparecen, después de mucho buscar, no están válidos.

Además en mercado libre la publicidad dice, que si uno quiere devolver el producto o deshacer la compra, se devuelve el dinero. Eso no es verdad, pues el dinero queda cautivo, disponible para otra compra, pero no se devuelve, lo que va contra la ley de comercio chilena y cae en la Ley de publicidad engañosa.....

necesito que alguien se contacte conmigo a la brevedad por el tema de los colchones, puesto que tenía que llevarlos fuera de santiago antes de los 4-10 días que ofrece Flex, para lo cual tengo contratado un camión que cuesta dinero. Preferiría hacer la compra con una empresa confiable como es Celta.

De no recibir una explicación y respuesta satisfactoria, quedo en libertad para hacer las denuncias en los organismos correspondientes. Atte

Rosario Correa L Rut 5.133.xxx-x tel 9 86506605

Publicado por: IP 201.214.80.179 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Mercado libre
Chillán: aún no me reembolsan dinero, no contestan los teléfonos, ninguna solución! No envían nota de crédito al banco para que reversen la plata, me empiezan a cobrar las cuotas de la tarjeta de crédito y quien me devuelve la plata??? Estoy desesperada, tuve que pedir plata prestada
Mercado Libre
Quilpué: Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.
Mercado libre .cl
Calama: No se han contactado conmigo, me comunique con ellos otra vez por servicio al cliente hace casi 3 semanas y nada De verdad es una vergüenza como se burlan de la gente y no han ninguna solución No siquiera una explicación siendo que ya contestaron hace casi 2 meses por sercanc que se estaba solucionando y que me devolverán el dinero
Mercado Libre
Las Condes: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercadolibre
Puente Alto: hice el reclamo por la via de ellos y a la fecha no hay respuesta y em tienen retinido todo mi dinero de ventas supuestamente por proteccion a clientes ero resulta que los clientes recibieron todo y lo confirmaron pero aun no pagan el dinero
Mercado Pago
Tocopilla: Una dama me compro con su tarjeta de crédito; yo le di su dinero en efectivo y logre realizar la compra. Mercado Pago tiene el problema con la demora de Transbank y que supera el tiempo de espera. Pero de Mercado Libre, todo bien ya que se preocupan de informar; que sea una compra segura y uno no sea engañado...y hasta están pendientes acaso hay que reclamar por lo recibido. Eso esta ok. Muchas gracias a ustedes.
Mercado pago
San José de Maipo: Creo que es una falta de respeto esto de hacer perder el tiempo a la gente pensando que le van a devolver el dinero. Esto es un robo. Muy mala atención
Mercado libre
San Bernardo: Se devolvió el dinero, el cliente nunca pensó en enviar la entrega del producto, nunca contestó, y más Encina hay comercial que dice en 48 horas compra en tu domicilio, lo cual no fue así. No me gustó nada, nadita.
Mercado Libre
Chillán: aun no ME DAN RESPUESTA OFICIAL DESDE MERCADO LIBRE, NADIE ME HA LLAMADO NI SE HA CONTACTADO CONMIGO, NO ME HAN REVERSADO EL DINERO, LA ESTUFA NUNCA LLEGÓ
Mercado libre
Pedro Aguirre Cerda: es inaudito que un menú de respuestas automático, haya demorado 25 días en entender mi reclamo