Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 523 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercadolibre Chile

Mercadolibre chile - Vendí un mueble y después de 21 días aún no puedo retirar mi dinero

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612693 Foro Reclamos.cl

El 21 de agosto Vendí un sofá por Mercado Libre. Para el cobro del dinero me informaron que una vez que el comprador confirmara la recepción se liberaría el dinero. Eso nunca sucedió. Yo confirme entrega del producto y el comprador confirmo recepción del producto. aún el dinero aparece en mi cuenta pero sólo puedo utilizarlo si compro mediante Mercado Libre. Hoy 11 de septiembre yo debería poder retirar mi dinero y aún no aparece disponible para el retiro. Mucho mejor otras plataformas más transparentes y directas como Yapo, donde uno se entiende directa y libremente con el comprador.

Publicado por: IP 181.43.75.160 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.