Mercadolibre Chile

Mercadolibre chile - Vendí un mueble y después de 21 días aún no puedo retirar mi dinero

Muy Malo (1)

3 Octubre, 2019 - 14:01
Para solucionar mi problema debí solicitar la devolución del pago al comprador y apelar a la honestidad de él para obtener mi dinero. Afortunadamente y dada la calidad como persona que tiene mi comprador me depositaron el valor del mueble.
No recomiendo a Mercado Libre como medio de venta ya que es deshonesto y no tienes cómo reclamar o solicitar soluciones frente a un problema. Hoy me enteré que Mercado Libre devolvió el dinero al comprador..
mercadolibre chile
vendí un mueble y después de 21 días aún no puedo retirar mi dinero

En La Reina, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES mercadolibre chile

El 21 de agosto Vendí un sofá por Mercado Libre. Para el cobro del dinero me informaron que una vez que el comprador confirmara la recepción se liberaría el dinero. Eso nunca sucedió. Yo confirme entrega del producto y el comprador confirmo recepción del producto. aún el dinero aparece en mi cuenta pero sólo puedo utilizarlo si compro mediante Mercado Libre. Hoy 11 de septiembre yo debería poder retirar mi dinero y aún no aparece disponible para el retiro. Mucho mejor otras plataformas más transparentes y directas como Yapo, donde uno se entiende directa y libremente con el comprador.
Autor: G.V.
Publicado por: IP 181.43.75.160 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nota promedio: 2.1966
Jumbo

Mercado Libre Chile
La Pintana: Solicite devolucion de $21705 a mi cuenta corriente y depues de 4 meses aun no me la depositan. El ultimo email indica que lo haran el 20.02.2020
Mercadolibre Chile
Las Condes: NEGATIVO. Mercadolibre no resuelve, no responde y no permite contactarse con ellos, de tal manera que no solo no resuelve el tema, sino que no permite el contacto con ellos y en ese sentido, al no devolverme el producto, el único perjudicado soy yo. Lo considero un verdadero robo y el sistema de MercadoLibre en chile, me deja atado de manos.
Web pay
Renca: El reclamo se soluciono y me dejaron tomar ramos fuera de plazo.
Mercadolibre Chile Ltda
Caldera: Ni MercadoLibre, ni Khipu se han dado por aludidos. Sigo sin solución. Sin duda que mi próximo paso será a través de sernac.
Mercadopago.cl
Pudahuel: No he tenido ninguna respuesta tampoco me han devuelto el dinero
MercadoLibre
Antofagasta: MercadoLibre ya devolvió el dinero a mi cuenta Visa, demoró algo en figurar el dinero, pero ya está disponible
Mercadolibre
Ñuñoa: Es verdad que la atencion a sido amable. Pero ya no me sirbe la amabilidad necesito aunque sea una respuesta concreta, y todabia no recibo ninguna. Me volvieron a decir que sigue en rebicion mi caso. Espero que pronto se solucione ya que necesito el dinero con urgencia.
Mercadolibre
La Florida: Cancele la compra pero aún no recibo respuesta si tendré devolucion de mi pago con tarjeta de crédito, y la página de mercado libre no tiene un teléfono donde llamar para ser más seria la compra
Mercado libre
Pudahuel: Nunca me han comunicado si se hiso efectivo el reclamo o no no se si me dieron de baja mi producto nunca supe nada y me gustaria saber porque yo no pagare ningun producto porque nunca llego
Mercadolibre.cl
Lo Barnechea: No existía la Oficina de Chilexpress en dónde insistían que debía ir a retirar la máquina, me hicieron ir varías veces y está clausurada y abandonada, pero la empresa que me vendió entendió el problema y devolvió lo pagado, en todo caso ellos se quedaron con el problema de recuperar la herramienta y perdieron la venta, que estaba pagada. En todo caso les recomiendo que no pongan como única alternativa a Chilexpress en envíos, ya que funciona mal. Y deben poner una mesa de ayuda o teléfono que vea estos problemas, me obligaron a ir al sernac etc, al no dar Mercado libre caminos de solución, el vendedor no quiso reclamos y devolvió, pero no participó mercado libre. Atte. Mario Charlin D.