Mercadolibre.cl

Mercadolibre.cl - Hice Compra Me Cobraron Y Al Segundo Dicen Que No Hay Stock, Frescos Xq No Lo Dijeron Antes De Pagar? Es Como

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Domingo 05, Abril 2020

SEÑORES Mercadolibre.cl

ESTIMADOS,QUE PASA CON MERCADO LIBRE, TODOS SUS PROVEEDORES SON DEL TERROR!!COMPRAS UN PRODUCTO Y TE LLEGA OTRO...COBRAN 1ro Y LO DESPACHAN SABIENDO QUE NO LO TIENEN, ESO ME LO DIJO EL DESPACHADOR CUANDO LO ENCARÉ... SON ORDENES!!!AHORA HICE COMPRA , ME COBRARON Y AL SEGUNDO DICEN QUE NO HAY STOCK, FRESCOS XQ NO LO DIJERON ANTES DE PAGAR? ES COMO ROBAR!!!!!!!!! ES UNA *****a !!!!!! AHORA CUANTO SE VAN A DEMORAR EN DEVOLVERME LA PLATA? LO HACEN INTENCIONAL PARA USAR LA PLATA DE LOS CLIENTES Y UDS AVALAN TODO ESO!!!!CADENA: ELLOS COBRAN Y UDS. GANA SU COMISIÓN Y SE FINANCIAN UN TIEMPO A COSTA DE LOS CLIENTES!!!UNA verguenzaQUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!CECILIA STAGANAROCEL 9 72100263
Autor: C.S.
Publicado por: IP 200.90.173.201 el Domingo, Abril 5, 2020 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Mercado Libre
Iquique: La Solución fue positiva, pero el llegar a encontrar el camino de comunicación con Mercado Libre fue difícil .
mercado libre
Renca: Hablé con el vendedor y le expliqué la situación. La única opción es que se devuelva el paquete y me devuelvan el dinero, sin embargo, no hay información nueva .
Mercado Libre Chile
Peñalolén: Telefonistas ineptos y los wsp que pone Mercado libre no funciona, si tienes a gente que te responderá 2 semanas más tarde, crees que es eficiencia?, con ese detalle me ******n . Porque si hubiesen respondido a los días podría haber hecho algo. Es lamentable el poco profesionalismo. Y quizás a cuántas personas más les pasará lo mismo
Mercado libre
Isla de Maipo: No hay donde realizar un relamo formal, no responden por ningun medio de forma personalizada
Mercadolibre.cl
Melipilla: Buenas tardes, a la fecha, nada han respondido. Por lo que mientras exista esta situación sanitaria y ante la incertidumbre de saber si entregarán el pedido o no en el domicilio preestablecido o si lo dejaran en alguna sucursal sin previo aviso, me abstengo de adquirir nuevos productos por esa vía. Pues ponen en riesgo mi Salud con sus medidas arbitrarias gracias
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibí el producto devuelto, además gaste por el envío al comprador, osea en total perdí $85.000 y nadie responde.
Mercadolibre
Colina: Mercadolibre se lava las manos con este caso, su interés está basado solo en el cobro de la comisión por venta
Mercadolibre.cl
Osorno: Digo no resuelto porque Mercado Libre no ha dado señales de vida.
Mercadolibre.cl
Antofagasta: Sin resultado a la fecha. Me dijeron que por Envío gratis YO pagaría $ 4.600 y al vender me descontaron $ 6.400 y aún no veo en ninguna parte la devolución de la diferencia.
Mercado Libre
Las Condes: SIN ninguna respuesta A LA FECHA, PAGINA OFRECIENDO PRODUCTOS SE MANTIENE EN PORTAL DE MERCADO LIBRE, a pesar de ENVIARLES NUMEROSAS OPORTUNIDADES QUE EL VENDEDOR ES UN ********r !!