- San Miguel, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703693
Me descontaron $199.990, no me llego el producto y Mercado Pago no me quiere devolver el dinero
PRESENTE
El 20/07 compré una trotadora que aparecía en Yapo, el pago fue por MERCADO PAGO, luego de la compra el vendedor apago su celular y jamás contesto correos. Realice de inmediato el reclamo en Mercado Pago, trate de anular la compra y ellos solo me respondieron que yo debía tratar de ubicar al vendedor, que el $ estaba en la cta del vendedor, pero estaba congelado en espera de que llegara el producto. La misma empresa Mercado Pago cerró mi reclamo de su página sin dar solución. NO TIENEN TELÉFONO NI CORREO DE ATENCIÓN DE CLIENTE DIRECTO, SOLO SE PUEDEN ENVIAR CORREOS POR LA APLICACIÓN QUE RESPONDEN A LOS DÍAS UNA COMPUTADORA, YA QUE NO LEEN LO QUE UNO ESCRIBE, Y SU PÁGINA SE QUEDA PEGADA EN LA OPCIÓN QUE DICE " necesito ayuda CON ESTE RECLAMO". Ellos tienen la opción de reversar la compra y no lo hacen, tampoco le han pagado al supuesto vendedor. Es una empresa poco seria, no da soluciones ni tiene contacto con sus clientes en Chile.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que reversaran la compra y me devolvieran el dinero
Autor: M.S.