- Quilicura, Chile
- 23, Agosto 2020
- Número: 707558
Entrega de envío dañado ( TV con Pantalla Quebrada )
PRESENTE
Buenos días, hago presente mi reclamo por un envío código de seguimiento N° 712145382933 realizado el día 10 de Agosto de un LED TV marca LG de 42" a la comuna de San Bernardo, en perfecto embalaje y con indicación escrita en el bulto con la palabra " FRÁGIL" en toda la superficie del bulto, además de insistir a la persona que realizo el registro que se trataba de un TV. Con fecha 11 de Agosto, la destinatario al recibir el envío y se da cuenta que este presenta abolladuras y que la pantalla del TV se encuentra rota, producto de un golpe, lo cual me lo comenta para hacer el reclamo correspondiente a MERCADO LIBRE, ya que este articulo estaba en perfectas condiciones antes de ser enviado por esta empresa, además de estar identificado en la superficie del bulto, iba con la correspondiente descripción del contenido y en conocimiento de la persona que realizo la gestión del envío. Bajo estos fundamentos, responsabilizo en forma íntegra a MERCADO LIBRE de esta situación y exijo la reposición del artículo en forma total o la restitución del dinero equivalente al valor comercial del TV. por su negligencia en el manejo de este tipo de despacho y las consecuencias obtenidas por este procedimiento que origino la pérdida total del LED TV marca LG que fue confiado a esta empresa en su traslado DESENTENDIENDO DE LAS OBLIGACIONES . Por último la pregunta que debe presentar…¿ Y AHORA QUIEN RESPONDE..?Atentamente,Yuri Z. Arce TorresC.I. 10.819.xxx-x
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
RESTITUCIÓN O COMPENSACIÓN DEL VALOR COMERCIAL DE tv
Autor: Y.A.