Mercado Libre Chile

Mercado libre chile - Devolví 2 celulares y no me han depositado el dinero en mi cta. cte. cte.

Aun No Me Han Depositado Mi Dinero En Mi Cuenta Corriente.

18 Febrero, 2020 - 16:09
mercado libre chile
devolví 2 celulares y no me han depositado el dinero en mi cta. cte. cte.

En La Pintana, Santiago, Chile
Martes 04, Febrero 2020

SEÑORES mercado libre chile

Hace más de 4 meses estoy pidiendo se transfieran $21705 desde mi cuenta en Mercadolibre a mi Ca. Cte. (personal y de Miladie Jarur Readi) en el Banco Chile Nº 188-03064-06 Este deposito no se ha podido realizar por error, según Laura Felsenstein Apoderada MercadoLibre Chile Ltda. Espero que esta vez aclarado el error depositen los fondos solicitados en el banco señalado..Sin otro particular, se despide atentamente.Sergio Labarca Maturana
Autor: S.L.
Publicado por: IP 181.160.35.122 el Martes, Febrero 4, 2020 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Mercado Libre
Las Condes: Ya va casi un mes de que debió a ver llegado una compra. Los descarados ya me cobraron el producto y no llego. Cero respuesta de solución. Un robo y *****a de mercado libre.
MercadoLibre
Cerrillos: MERCADOLIBRE SE CARACTERIZA PÒR UN PÉSIMO SERVICIO Y DESPROTECCION A SUS VENDEDORES. PÉSIMA PLATAFORMA DE VENTAS
Mercadolibre.cl
Copiapó: El pedido llegó con retraso pero finalmente llegó. Se agradece la gestión
Mercado libre
San Bernardo: 0 respuesta de Mercado Libre, me tuve que mover sola para recuperar mi pedido. Los pick up están desactualizados y nadie responde. Chilexpress con mal servicio telefónico.
mercadolibre
Peñalolén: Mercadolibre sigue retirando dinero, sus respuestas dejan mucho que desear. Se seguirá con conducto regular.
mercadopago
Vitacura: NO ME HAN RESPONDIDO POR NINGUN MEDIO, FUI HASTA PRESENCIALMENTE Y NO ME ATENDIERON, Y REALICE UN RECLAMO AL sernac POR EL CUAL TAMPOCO HE OBTENIDO RESPUESTA
Mercadolibre
Copiapó: sigo esperando alguna solución o respuesta de parte de mercadolibre el cual ni siquiera tiene su pagina de reclamos activa.
Mercado libre
Quilicura: Hasta el momento no e recibido ninguna noticia de avance ni nada la persona que me *****o debe estar gozando de la consola y yo sin dinero y sin consola quiero encontrar a oscar freites y que me devuelva mis cosas en buen estado como las envie yo mismo ya que no me pagaron ni un peso
Mercado Libre Chile
La Pintana: Solicite devolucion de $21705 a mi cuenta corriente y depues de 4 meses aun no me la depositan. El ultimo email indica que lo haran el 20.02.2020
Mercadolibre Chile
Las Condes: NEGATIVO. Mercadolibre no resuelve, no responde y no permite contactarse con ellos, de tal manera que no solo no resuelve el tema, sino que no permite el contacto con ellos y en ese sentido, al no devolverme el producto, el único perjudicado soy yo. Lo considero un verdadero robo y el sistema de MercadoLibre en chile, me deja atado de manos.