Mercadolibre Chile

Mercadolibre chile - No devuelven el producto enviado por chilexpress en convenio con mercadolibre.

Negativo. Mercadolibre No Resuelve, No Responde Y No Permite Contactarse Con Ellos, De Tal Manera Que No Solo No No Resuelve El

18 Febrero, 2020 - 14:55
mercadolibre chile
no devuelven el producto enviado por chilexpress en convenio con mercadolibre.

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 04, Febrero 2020

SEÑORES mercadolibre chile

No me devuelven el producto enviado por convenio con Chilexpress. Chilexpress dice que depende de Mercadolibre la devolución. En síntesis, no tengo mi producto y Mercadolibre no se hace responsable de devolvermelo, a pesar de que he cumplido todos los protocolos.Mercadolibre no tiene canales expeditos para comunicarme y he dejado mensajes sin respuesta.Acá una síntesis del envío del producto u su trazabilidad en Chilexpress:FECHA HORA ACTIVIDAD01/02/2020 01:36 Envío en tránsito22/01/2020 07:52 Envío en tránsito TALCA CATORCE ORIENTE22/01/2020 07:13 Envío en tránsito TALCA EXPRESS21/01/2020 16:27 Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO21/01/2020 11:47 Envío con modificaciones al plazo de entrega.20/01/2020 08:28 Envío en tránsito QUILICURA CR17/01/2020 19:03 Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO16/01/2020 09:10 Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO16/01/2020 09:10 Envío en Devolución a Remitente por plazo cumplido en sucursal Chilexpress.24/12/2019 10:19 Envío disponible para retiro24/12/2019 10:18 Envío en tránsito PICK UP MINIMARKET LOS CARRERA24/12/2019 09:11 Envío en tránsito PICK UP MINIMARKET LOS CARRERA24/12/2019 09:10 Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO23/12/2019 16:07 Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO23/12/2019 16:05 Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO20/12/2019 19:23 Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO20/12/2019 15:57 Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO19/12/2019 20:19 Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO19/12/2019 14:27 Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO18/12/2019 12:38 Envío en tránsito QUILICURA CR17/12/2019 21:46 Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO17/12/2019 19:47 Envío en tránsito CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO17/12/2019 11:18 Envío recepcionado por ChilexpressAtte.,Enrique Arias RoviraRUT 8600464-K
Autor: E.A.
Publicado por: IP 200.104.245.79 el Martes, Febrero 4, 2020 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Mercado Libre
Las Condes: Ya va casi un mes de que debió a ver llegado una compra. Los descarados ya me cobraron el producto y no llego. Cero respuesta de solución. Un robo y *****a de mercado libre.
MercadoLibre
Cerrillos: MERCADOLIBRE SE CARACTERIZA PÒR UN PÉSIMO SERVICIO Y DESPROTECCION A SUS VENDEDORES. PÉSIMA PLATAFORMA DE VENTAS
Mercadolibre.cl
Copiapó: El pedido llegó con retraso pero finalmente llegó. Se agradece la gestión
Mercado libre
San Bernardo: 0 respuesta de Mercado Libre, me tuve que mover sola para recuperar mi pedido. Los pick up están desactualizados y nadie responde. Chilexpress con mal servicio telefónico.
mercadolibre
Peñalolén: Mercadolibre sigue retirando dinero, sus respuestas dejan mucho que desear. Se seguirá con conducto regular.
mercadopago
Vitacura: NO ME HAN RESPONDIDO POR NINGUN MEDIO, FUI HASTA PRESENCIALMENTE Y NO ME ATENDIERON, Y REALICE UN RECLAMO AL sernac POR EL CUAL TAMPOCO HE OBTENIDO RESPUESTA
Mercadolibre
Copiapó: sigo esperando alguna solución o respuesta de parte de mercadolibre el cual ni siquiera tiene su pagina de reclamos activa.
Mercado libre
Quilicura: Hasta el momento no e recibido ninguna noticia de avance ni nada la persona que me *****o debe estar gozando de la consola y yo sin dinero y sin consola quiero encontrar a oscar freites y que me devuelva mis cosas en buen estado como las envie yo mismo ya que no me pagaron ni un peso
Mercado Libre Chile
La Pintana: Solicite devolucion de $21705 a mi cuenta corriente y depues de 4 meses aun no me la depositan. El ultimo email indica que lo haran el 20.02.2020
Mercadolibre Chile
Las Condes: NEGATIVO. Mercadolibre no resuelve, no responde y no permite contactarse con ellos, de tal manera que no solo no resuelve el tema, sino que no permite el contacto con ellos y en ese sentido, al no devolverme el producto, el único perjudicado soy yo. Lo considero un verdadero robo y el sistema de MercadoLibre en chile, me deja atado de manos.