Producto no llega a mi destino

Negativo

31 Julio, 2020 - 19:53
MercadoLibre nunca pregunto si llegó mi producto MercadoLibre nunca se comunicó conmigo para ver en alguna relación sobre mi producto MercadoLibre de pronto me dijo cancele la compra y eso fue lo que hice ahora estoy a la espera de la devolución de mi dinero
Producto no llega a mi destino

PRODUCTO NO LLEGA A MI DESTINO

En Colina, Chacabuco, Chile

Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES MERCADO LIBRE

El día 5 de julio hice una compra a través de mercadolibre (#2547992036) con entrega final para el día viernes 10. En general no tengo problemas y llegan dentro de las fechas correspondientes, pero esta vez no se cumplió el plazo, por lo que extendieron el plazo hasta el día de hoy, lo cual tampoco se cumplió. Por una parte chileexpress me pide que hable con el vendedor del artículo. El vendedor me dice que MercadoLibre es el responsable desde que el entregó su producto, pero no he podido contactarme con mercadolibre por ningún medio.

Les pido por favor contactarme para poder solucionar el tema de envío, ya que estoy esperando urgente el artículo para el trabajo.

Autor: M.S.
Publicado por: IP 201.219.236.101 el Viernes, Julio 17, 2020 - 19:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Mercadolibre
La Pintana: Al final de reclamos, en sernac, mercadolibre y reclamos.cl el pedido llegó al domicilio indicado en la pintana, comuna a la cual me habían dicho que no hacían despacho. Muy conforme con la amabilidad de mercadolibre, sus medidas de solución, espero sigan así... no acepten vulneraciones de sus derechos como consumidor... saludos, gracias.
Mercadolibre.cl
Vitacura: No tengo ningun resultado de mi reclamo. Espero solución. $ 230.000 o un iphone 7 plus rojo.
Mercado libre
Antofagasta: Totalmente ineficientes, sin respuestas, y el vendedor aún peor, los correos que envían se notan que los realizan con una maquina contestadora, no hay forma de comunicarse..
Mercado Libre Chile
Salamanca: Mercadolibre hace caso omiso del reclamo popular. Es un buen caldo de cultivo para que se genere una buena competencia que le baje los humos y la coloque en el lugar que le corresponde; al servicio del cliente y No Servirse del cliente.
Mercadopago.cl
Coquimbo: Aun nadie responde, ni l tienda ni mercado pago, no se sabe de mi dinero, existe silencio absoluto. Para cobrar son buenos pero ante un problema nadie dice nada. Mercado pago no tiene dirección física ni teléfono de reclamos, las opciones del menú de reclamos no sirve.
Mercadolibre.cl
Coquimbo: Mala experiencia, el vendedor no respondio mis mensajes, afortunadamente ellos se hacen cargo de tu compra, si no la entregan devuelven el dinero. Como consejo, comprar con retiro en un centro de ellos, no al hogar. Y si no cumplennennla fecha de entrega cancelar la compra.
Mercado Libre
Las Condes: Realmente ha sido muy malo el manejo de Mercado libre en la solución de mi problema. Nunca tuve explicación, sólo que reagendaban la entrega. Lo último fue que llegaba hasta el 21 de septiembre, cosa que no pasó. Y me envían un mensaje al email a la noche diciendo que seguía demorado. Pero el paquete llegó hoy a la mañana (cosa que agradezco). Pero me parece que necesitan coordinar mejor la comunicación con los clientes. Atte Adriana Curaqueo A.
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibi ningun comentario o llamado para darle continuidad al reclamo presentado de las personas que ocuparon mercado libre para anunciar la venta de estos container que no existe y el aviso aun existe en mercado libre con el anuncio de bodega en venta Trovador 4252 es falso no existen ******n y ocupan la pagina mercado libre
mercado libre
Antofagasta: ya no se si me devolverán mi dinero, como dije anteriormente es poco lo que perdi, pero era mio.. Ademas nuevamente compre otra cosa por este medio y todavía no me llega ... ojala que a hora se hagan responsable....
Mercado Libre
Colina: Ustedes no me dieron respuesta. No ayudaron en nada. No vuelvo a comprar en mercado libre y jamas lo recomendare