Mercado Libre Chile

Cambio o demanda por producto en mal estado

Nada

1 Julio, 2020 - 12:20
La verdad que e revisado y no tengo ningún saldo, como mostré en imagen estaba rota y trizas la mesa con la demora preferimos pegarla, la resolución de devolver solo 2.000 pesos no paso o no se buscarlo en la página. Ustedes han estado muy atentos nada que decir, que lata que se hagan responsables por el incumplimiento de otros. Podrían depositar a mi cuenta 153718342 el total o retirar la mesa aunque este parchada y traer una nueva
Mercado libre chile
Cambio o demanda por producto en mal estado

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 17, Junio 2020

SEÑORES Mercado libre chile

Hola e intentado comunicarme ya que la mesa que compre de pc llego trisada. Es primera vez que compro por internet y vi que este medio era más rápido en todo sentido, pero para pedir devolución no se obtiene respuestas soy olga Muñoz 984103133 [email protected] gmail.com

espero tener respuesta tan rápido como compre no quiero llegar a demandar esta situacion

Fotos enviadas a la pagina

Publicado por: IP 190.162.116.123 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercado libre
La Serena: Faltaba un producto de lo indicado, jamás lo reconocieron, solo querían cerrar el reclamo, cero empatía, para mi ya no es confiable, no se hacen cargo, la única solución que ofrecen es devolver el dinero, para mi gusto debían exigir al vendedor que cumpla con lo indicado,
Mercado libre
Chillán: aún no me reembolsan dinero, no contestan los teléfonos, ninguna solución! No envían nota de crédito al banco para que reversen la plata, me empiezan a cobrar las cuotas de la tarjeta de crédito y quien me devuelve la plata??? Estoy desesperada, tuve que pedir plata prestada
Mercado Libre
Quilpué: Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.
Mercado libre .cl
Calama: No se han contactado conmigo, me comunique con ellos otra vez por servicio al cliente hace casi 3 semanas y nada De verdad es una vergüenza como se burlan de la gente y no han ninguna solución No siquiera una explicación siendo que ya contestaron hace casi 2 meses por sercanc que se estaba solucionando y que me devolverán el dinero
Mercado Libre
Las Condes: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercadolibre
Puente Alto: hice el reclamo por la via de ellos y a la fecha no hay respuesta y em tienen retinido todo mi dinero de ventas supuestamente por proteccion a clientes ero resulta que los clientes recibieron todo y lo confirmaron pero aun no pagan el dinero
Mercado Pago
Tocopilla: Una dama me compro con su tarjeta de crédito; yo le di su dinero en efectivo y logre realizar la compra. Mercado Pago tiene el problema con la demora de Transbank y que supera el tiempo de espera. Pero de Mercado Libre, todo bien ya que se preocupan de informar; que sea una compra segura y uno no sea engañado...y hasta están pendientes acaso hay que reclamar por lo recibido. Eso esta ok. Muchas gracias a ustedes.
Mercado pago
San José de Maipo: Creo que es una falta de respeto esto de hacer perder el tiempo a la gente pensando que le van a devolver el dinero. Esto es un robo. Muy mala atención
Mercado libre
San Bernardo: Se devolvió el dinero, el cliente nunca pensó en enviar la entrega del producto, nunca contestó, y más Encina hay comercial que dice en 48 horas compra en tu domicilio, lo cual no fue así. No me gustó nada, nadita.
Mercado Libre
Chillán: aun no ME DAN RESPUESTA OFICIAL DESDE MERCADO LIBRE, NADIE ME HA LLAMADO NI SE HA CONTACTADO CONMIGO, NO ME HAN REVERSADO EL DINERO, LA ESTUFA NUNCA LLEGÓ