- Las Condes, Chile
- 15, Junio 2020
- Número: 679712
Producto no llego y no hay modo de contactarlos
PRESENTE
compre un producto por mercado libre, sal de mar a una persona en Cahuil, Pichilemu, quien lo envio por Chilexpress el dia 7 de junio de 2020, y desde esa fecha esa persona ha ido 2 veces a la oficina de Chilexpress a averiguar el porque no ha sido despachado, y alli le asueguran que si fue enviado a Santiago. Me comunico con servicio al cliente de Chilexpres y me responden lo siguiente : Luego de verificar en nuestro sistema, se evidencia que su encomienda no ha tenido movimiento desde el 11/06 . En estos casos, el destinatario debe contactarse con su remitente, a fin de que sea este quien formalice el reclamo, agilice el proceso y podamos atender su caso a la brevedad posible.Para formalizar su reclamo le pedimos comunicarse con MERCADO LIBRE, quien es cliente de Chilexpress, a fine de que formulen la alerta y podamos atender su caso a la brevedad.Mercado libre tiene 2 numeros telefonicos, para servicio al clientel (2) 8973658. y región Metropolitana +56 2 2207 3378), todos estan fuera de servicio, y no hay ningun modo de contactarles, pues la pagina remite a compras hechas y dice mensaje que si el pedido no llega en 21 dias, uno puede devolverlos, pero si no llega, nunca podra devolverse,!! no hay tampoco un mail, ni en facebock, ni en twitter, ya que solo publican publicidad en estas, pero esta inhabiltada opcion de escribir mensajes.DE verdad UN SISTEMA PEFECTO ANTICLIENTES. la direccion que aparece Apoquindo 4800, torre 2, piso 21
Autor: C.C.