Mercado Libre

Producto no llego y no hay modo de contactarlos

Producto Nunca Llegó Y Está En Proceso Devolucion Dinero

29 Junio, 2020 - 19:55
Mercado libre no da opción de recordar operación de compra si esta falla o no llega, solo cabe esperar sus procesos en los cuales nunca es posible comunicarse con ellos por esta causal. Hay que poner como reclamo que hubo error en cobro o en valor de producto y ahí recién sistema permite escribir algo. No hay ningún medio real de contacto. Teléfonos fuera servicio, ni hay mail contacto, no hay opción de escribirles el Twitter o Facebock . Y lo peor hice reclamo a Sernac y se lavan las manos, no asumen su papel, dicen que son meros intermediarios entre vendedor y comprador, y el envío no llego porque mercado libre no gestiono envío con Chilexpress y eso nunca lo reconocieron, a pesar de una carta aclaratoria de Chilexpress y de vendedor que su gestiono todo como se debía. Un fraude y la ley Chilena les permite hacerlo.
mercado libre
producto no llego y no hay modo de contactarlos

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 15, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES mercado libre

compre un producto por mercado libre, sal de mar a una persona en Cahuil, Pichilemu, quien lo envio por Chilexpress el dia 7 de junio de 2020, y desde esa fecha esa persona ha ido 2 veces a la oficina de Chilexpress a averiguar el porque no ha sido despachado, y alli le asueguran que si fue enviado a Santiago. Me comunico con servicio al cliente de Chilexpres y me responden lo siguiente : Luego de verificar en nuestro sistema, se evidencia que su encomienda no ha tenido movimiento desde el 11/06 . En estos casos, el destinatario debe contactarse con su remitente, a fin de que sea este quien formalice el reclamo, agilice el proceso y podamos atender su caso a la brevedad posible.Para formalizar su reclamo le pedimos comunicarse con MERCADO LIBRE, quien es cliente de Chilexpress, a fine de que formulen la alerta y podamos atender su caso a la brevedad.Mercado libre tiene 2 numeros telefonicos, para servicio al clientel (2) 8973658. y región Metropolitana +56 2 2207 3378), todos estan fuera de servicio, y no hay ningun modo de contactarles, pues la pagina remite a compras hechas y dice mensaje que si el pedido no llega en 21 dias, uno puede devolverlos, pero si no llega, nunca podra devolverse,!! no hay tampoco un mail, ni en facebock, ni en twitter, ya que solo publican publicidad en estas, pero esta inhabiltada opcion de escribir mensajes.DE verdad UN SISTEMA PEFECTO ANTICLIENTES. la direccion que aparece Apoquindo 4800, torre 2, piso 21
Autor: C.C.
Publicado por: IP 2800:300:62a1:c580::1 el Lunes, Junio 15, 2020 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Mercado Libre
Villarrica: Nunca me avisaron de la regularización efectuada. Debería existir un teléfono donde efectuar los reclamos o un correo electrónico.
Mercado Libre
Ñuñoa: Mercado Libre no ha tenido reacción alguna después del reclamo realizado, por ende ni se me ha devuelto el dinero ni se ha entregado el producto.
Mercado libre
Santiago: Expuse mi reclamo y tuve una pronta respuesta, hicieron devolución de mi dinero a la brevedad.
Mercado libre
Algarrobo: los *******s de mercado libre CHILE nunca devolvieron el dinero,bloquearon mi cuenta,el chat de ayuda,y los ineptos del sernac pese a todas las capturas y correo de mercado libre reconociendo el hecho ,escriben que no pueden hacer nada...y despues salen en la tv con comerciales y diciendo que ellos hace su pega una burla y un robo de las RATAS DE MERCADO LIBRE
Mercado libre
Puente Alto: Mercado libre no es un sistema seguro para realizar compras. En la plataforma hay delincuentes ofreciendo productos, se quedan con el dinero y MERCADO LIBRE NO SE RESPONSABILIZA DE NADA, NO TE PROTEGE CON UNA COMPRA SEGURA, SOLO PROTEGE AL DELINCUENTE. NO COMPRES A TRAVES DE ESTE MEDIO. TE ROBAN LA PLATA, MERCADO LIBRE NO TIENE CALL CENTER Y no responde DEBIDAMENTE LOS reclamos. TE DESAMPARA COMO COMPRADOR. ES UNA PLATAFORMA IDEAL PARA DELINQUIR, PARA ROBAR, PARA ******r . NO LA USES!!!!!
Mercado libre
La Serena: Cero respuesta tanto de vendedor como de mercado libre y lo peor vendedor sigue ofreciendo los productos por la plataforma con más de 20 publicaciones, Sin tomar ninguna medida Mercado Libre
Mercado libre
Ñuñoa: la empresa solo me manda correos con respuestas pauteadas sin sentido Nula solución a la solicitud de devolución del dinero
Mercadolibre
Lo Barnechea: Desde bluexpres mandaron correo q el reclamo debe hacerlo el emisor El emisor no contesta ML tampoco nadie se hace responsable
Mercado Libre
Pudahuel: Tras comenzar una serie de reclamos por diversas plataformas, y contactar insistentemente, accedieron a revisat mi caso nuevamente y devolver el dinero de mi venta.
Mercadopago
Santiago: Con dos reclamos, 15 de julio de 2020 con número 689 498 y 18 julio número 690 416 no he conseguido nada a mi reclamo de "cobros indebido sin mi autorización" de la empresa "mercado pago 4tcom". Ya me han sacado un pago de tres de mi cuenta de crédito. Quiero insistir en este robo que me están haciendo. Esta es una *****a que tanto el banco estado como las instituciones bancarias hacen "vista gorda".