- Colina, Chile
- 24, Junio 2020
- Número: 682463
Un comprador me estafó al vender un producto en Mercado libre
PRESENTE
Un comprador me ******� en Mercado Libre, donde yo tenía mi publicación de un producto telefónico. Me dijo que lo quería comprar, que lo necesitaba lo más rápido posible y que estaba muy interesado. Fuimos haciendo todo el proceso de venta, la acreditación del pago, la confirmación del pago en Mercado Libre, un correo de felicitaciones, y más. supuestamente provenían de la empresa de Mercado Libre, pero en realidad no era así. Era un correo falso donde me fue llegando todo el supuesto “seguimiento”. Espere un tiempo porque nunca antes había usado Mercado Libre, y en algunos términos que leí de protección al vendedor, decía que si el comprador no enviaba un mensaje o no apretaba la opción de qué había recibido el producto, no había que preocuparse porque de todas maneras en 21 días se habilitaría el pago en Mercado Pago y se podría liberar el dinero para transferirlo a mi cuenta bancaria. El tema es que pasaron los 21 días y más, y no me aparece nada en Mercado Pago. Tampoco he podido comunicarme con Mercado Libre en Chile y quiero/necesito una respuesta, que me digan que hacer, si perdí todo o si hay alguna protección para la gente que es estafada por medios externos a la empresa de Mercado Libre. Por último, me gustaría que Mercado Libre tenga en consideración estas ******s que se están produciendo (investigue, y ya ha pasado antes) y que las denuncien, cierren la cuenta o los puedan contactar para que no estafen a más gente por un medio que supuestamente es confiable y seguro. Adjunto boleta de envío realizado por starken de la venta realizada. gracias.
Autor: T.V.