Mercado Libre

Mercado libre - Estafa a vendedor que no liberan el dinero y el comprador se queda con producto

Al Dia De Hoy No Tengo Mi Producto

30 Marzo, 2020 - 11:04
Al dia de hoy no tengo mi producto y mercadolibre no ayuda en nada, no tienen callcenter ni oficinas se lavan las manos, osea una empresa de mierda estsfadores
Mercado libre
Estafa a vendedor que no liberan el dinero y el comprador se queda con producto

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 14, Marzo 2020

SEÑORES Mercado libre

Vendi el dia 8 de marzo un producto por mercadolibre en $200.000 el dia 9 me pidieron que enviara el producto por chile express por mercado envio, no me dejaba retirar el dinero hasta que el comprador recibiera el producto. Lo envie y el lo recibio al otro dia pero puso un reclamo, aludiendo a que faltaba una pieza , luego a que estaba malo y finalmente indico que estaba bueno pero que ya no lo queria. Lo llame y me indica el tipo que ya me *****o que le devolveran la plata y que no lo moleste mas. Y asi fue hoy mercadolibre empresa de *****a , me envia un mail que debo presionar en el boton de devolver el dinero o enviar una factura que no tengo porque no he recibido ni 1 peso por la venta y si no lo hago le devolveran el dinero al comprador y yo jamas tuve mi producto de vuelta, no entiendo como estos inoperantes operan con impunidad en chile y dejan que estafen a miles de personas son unos desgraciados. Me ********n con 200.000 mercado libre lo avalo
Mercado libre  - Estafa a vendedor que no liberan el dinero y el comprador se queda con producto
Autor: D.C.
Publicado por: IP 190.164.12.187 el Sábado, Marzo 14, 2020 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 778 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercado Libre
Iquique: La Solución fue positiva, pero el llegar a encontrar el camino de comunicación con Mercado Libre fue difícil .
mercado libre
Renca: Hablé con el vendedor y le expliqué la situación. La única opción es que se devuelva el paquete y me devuelvan el dinero, sin embargo, no hay información nueva .
Mercado Libre Chile
Peñalolén: Telefonistas ineptos y los wsp que pone Mercado libre no funciona, si tienes a gente que te responderá 2 semanas más tarde, crees que es eficiencia?, con ese detalle me ******n . Porque si hubiesen respondido a los días podría haber hecho algo. Es lamentable el poco profesionalismo. Y quizás a cuántas personas más les pasará lo mismo
Mercado libre
Isla de Maipo: No hay donde realizar un relamo formal, no responden por ningun medio de forma personalizada
Mercadolibre.cl
Melipilla: Buenas tardes, a la fecha, nada han respondido. Por lo que mientras exista esta situación sanitaria y ante la incertidumbre de saber si entregarán el pedido o no en el domicilio preestablecido o si lo dejaran en alguna sucursal sin previo aviso, me abstengo de adquirir nuevos productos por esa vía. Pues ponen en riesgo mi Salud con sus medidas arbitrarias gracias
Mercadolibre.cl
La Florida: No recibí el producto devuelto, además gaste por el envío al comprador, osea en total perdí $85.000 y nadie responde.
Mercadolibre
Colina: Mercadolibre se lava las manos con este caso, su interés está basado solo en el cobro de la comisión por venta
Mercadolibre.cl
Osorno: Digo no resuelto porque Mercado Libre no ha dado señales de vida.
Mercadolibre.cl
Antofagasta: Sin resultado a la fecha. Me dijeron que por Envío gratis YO pagaría $ 4.600 y al vender me descontaron $ 6.400 y aún no veo en ninguna parte la devolución de la diferencia.
Mercado Libre
Las Condes: SIN ninguna respuesta A LA FECHA, PAGINA OFRECIENDO PRODUCTOS SE MANTIENE EN PORTAL DE MERCADO LIBRE, a pesar de ENVIARLES NUMEROSAS OPORTUNIDADES QUE EL VENDEDOR ES UN ********r !!