- Valdivia, Chile
- 08, Mayo 2020
- Número: 669111
Producto no ha llegado y la empresa de reparto no responde
PRESENTE
Compré un mouse inalambrico por Mercado Libre a la tienda Feria Tecno el 26 de abril. Se suponía que llegaría a mi domicilio entre el 29 y 05 de mayo por BLUE EXPRESS.El día 29 de abril se supone que anduvo en reparto y no encontraron el domicilio. Tengo 2 llamadas perdidas a las 18:37 minutos del día 29 de abril, que supongo eran para consultar el domicilio. No pude responder porque en ese instante estaba en una llamada telefónica laboral y cuando devolví el llamado no respondieron.Al día siguiente reclamé con el proveedor Feria Tecno y me sugiere llamar al Call Center de Blue Expres donde estuve horas marcando y nadie respondió. Envié un correo a Blue Express y no hubo respuesta. Le solicité al proveedor que me devuelva el dinero y me dice que tengo que ingresar un reclamo a MERCADO LIBRE.La página de Mercado Libre está hecha a prueba de evitar ingreso de reclamos.no he podido ingresar el reclamo porque al señalar que el paquete no llega me arroja que la fecha máxima de entrega es hoy 8 de mayo. Pero esa fecha la ampliaron, originalmente el plazo máximo de entrega era 5 de mayo. Lo que buscan es ir extendiendo el plazo para que al final venza el plazo de reclamos y pierda el dinero y no tenga el producto. La página dice que si quiero cancelar la compra debo rechazar el producto cuando llegue. Si BLUE EXPRESS no me la trae como la voy a rechazar?Quiero que MERCADO LIBRE Y BLUE EXPRESS respondan de una vez porque el proveedor dice que él no puede hacer nada. Así es como se *****a a la gente, confabulándose, con servicios donde hay un amarre que no permite ingresar reclamos y hacerlos efectivos.
Autor: M.U.