Mercadolibre.cl

Mercadolibre.cl - No se entrega producto en Domicilio

Buenas Tardes, A La Fecha, Nada Han Respondido

25 Mayo, 2020 - 16:31
Buenas tardes, a la fecha, nada han respondido. Por lo que mientras exista esta situación sanitaria y ante la incertidumbre de saber si entregarán el pedido o no en el domicilio preestablecido o si lo dejaran en alguna sucursal sin previo aviso, me abstengo de adquirir nuevos productos por esa vía. Pues ponen en riesgo mi Salud con sus medidas arbitrarias
Gracias
Mercadolibre.cl
No se entrega producto en Domicilio

En Melipilla, Melipilla, Chile
Lunes 11, Mayo 2020

SEÑORES Mercadolibre.cl

Realice la compra, como tantas otras veces, y el producto solicitado y pagado en mercado Libre, cuya entrega estaba prometida para hacerse efectiva en mi domicilio no fue tal, sino mas bien argumentando que no me encontraba en mi domicilio la derivaron a una empresa con su sede mas cercana a mi domicilio (en este caso Chileexpress Melipilla). Esto resulta del todo molesto, no solo porque faltan a la verdad al afirmar que no me encontraba en mi hogar pues es de publico conocimiento que ante la situacion que se vive actualmente el confinamiento es obligatorio y me refugie en mi casa por toooooooda esa semana, vale decir del 4 al 10 de mayo, teniendo fecha de arribo de la compra el dia jueves 7 de mayo. Con todo esto, me obligan a salir y exponerme en largas y riesgosas filas, lo cual claramente contradice a las autoridades y pone en riesgo mi integridad fisica y salud. Si los encargados de Mercado libre me hubieran advertido de que podria pasar esto, o que existia una minima posibilidad que el encargo no lo dejarian en la direccion señalada, o al menos el vendedor me hubiera puesto sobre aviso, simplemente no realizo la compra. Esta actitud contradice las politicas de salud publica actuales (estado de emergencia), es del todo una irresponsabilidad y obviamente afecta el prestigio de la Institucion MERCADO LIBRE.Lamento, a su vez, no poder contar con un numero o una via de contacto conocida y expedita para transmitir dichas molestias.Atte Luis Urra
Autor: L.U.
Publicado por: IP 191.126.63.116 el Lunes, Mayo 11, 2020 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 293 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mercado Libre
Curicó: buenas noches, tengo que indicar que no he recibido ninguna solucion por la compra de 2x neblineros para moto. por el valor de $16090,. he mandando varios correos y nada. Solo le pido que me puedan reenvolsar el dinero cancelado ya que se pago con la tarjeta visa falabella y ya fue cancelada a la tienda por facturacion. Nunca me habia pasado. por favor. espero su respuesta. agradecida. ANA MEJIAS A.
Mercado Libre
Gorbea: Después de presentar reclamo " Mercado Libre " me decía una fecha, después me decía otra fecha , como a los dos meses tuve solución, creo que fue..porque presente reclamo e el sernac por producto incompleto entregado.
Mercado libre chile
La Florida: La verdad que e revisado y no tengo ningún saldo, como mostré en imagen estaba rota y trizas la mesa con la demora preferimos pegarla, la resolución de devolver solo 2.000 pesos no paso o no se buscarlo en la página. Ustedes han estado muy atentos nada que decir, que lata que se hagan responsables por el incumplimiento de otros. Podrían depositar a mi cuenta 153718342 el total o retirar la mesa aunque este parchada y traer una nueva
mercado libre
Las Condes: Mercado libre no da opción de recordar operación de compra si esta falla o no llega, solo cabe esperar sus procesos en los cuales nunca es posible comunicarse con ellos por esta causal. Hay que poner como reclamo que hubo error en cobro o en valor de producto y ahí recién sistema permite escribir algo. No hay ningún medio real de contacto. Teléfonos fuera servicio, ni hay mail contacto, no hay opción de escribirles el Twitter o Facebock . Y lo peor hice reclamo a sernac y se lavan las manos, no asumen su papel, dicen que son meros intermediarios entre vendedor y comprador, y el envío no llego porque mercado libre no gestiono envío con Chilexpress y eso nunca lo reconocieron, a pesar de una carta aclaratoria de Chilexpress y de vendedor que su gestiono todo como se debía. Un fraude y la ley Chilena les permite hacerlo.
Mercado libre
Puente Alto: Compre dos productos un por mercado libre y otro a una persona natural, el primero los últimos días de mayo y era un producto de alto valor, se espero, se fueron cumpliendo los plazos y nunca llego. Nadie en Chilexpress dio una respuesta ni redes sociales, ni de forma presencial. Me decían que solo podían dar respuesta a Mercado Libre y yo les mostraba el comprobante de pago expresando que el producto era mío y que en sus políticas de reclamo , podía poner el reclamo tanto el remitente como el destinatario, pero me negaron siempre la respuesta. En tanto el producto que envio la persona natural llegó despues del plazo y no descontaron ni un peso. Mientras que el productor comprado por mercado libre se perdió en una de sus bodegas y hasta la fecha no hay señal de el. Mercado libre proceso la devolución del dinero, pero yo quería el producto comprado, no quería la devolución del dinero, ya que era un regalo muy esperado y de un producto muy escaso que no creo volver a encontrar. EL servicio de Chilexpress es de mala calidad no cumplen con plazos, pierden productos, no dan respuesta, no hay teléfonos, y las RSS no prestan real ayuda. por favor vena en RSS ka cantidad innumerables que tienen de reclamos Yo no le recomendaría a nadie que use este medio.
Mercado Pago
Las Condes: Finalmente, después de numerosos correos y amenazas, accedieron a no bloquearme la cuenta, sin embargo, muy malo todo el servicio.
Mercado libre
Concepción: Me solucionaron el problema..Mercado libre ..pero se demoró bastante más y luego para depositar a mi cuenta en total demasiado ..se solucionó...pero el tiempo fue bastante más, el vendedor le sigo comprando por que ellos se funcionan siempre pero Mercado libre demasiado lento,.sobretodo cuando es por lo menos 3-4 semanas para la devolución de mi dinero.
Mercadolibre
Maipú: Después de 23 días sin respuesta por parte de esta empresa, se tomarán acciones legales al respecto
Mercado libre
Independencia: Mercado libre no tiene canales de atención o consultas directas, las consultas del cliente de mala manera, ante cualquier eventualidad.
Chillán: Me dijeron 2 veces q se comunicarían conmigo y aún no lo hacen