Mercado Libre Chile

Bloqueo arbitrario de cuenta y retención ilegal de fondos mercado pago.

mercado libre chile
bloqueo arbitrario de cuenta y retención ilegal de fondos mercado pago.

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES mercado libre chile

En esta oportunidad me dirijo a esta instancia para informar el atropello que tengo por parte de esta empresa , el cual como vendedor no ha hecho mas que desprotegerme en todos los aspectos... me suspendieron de forma permanente mi cuenta de mercado libre según por “comportamientos irregulares “ que ellos se reservan el derecho de explicarlos en su contrario viciado de adhesión... por otra parte teleoperadora Tatiana el caso #74606643 dice que mi dinero estará disponible a partir del 22/11/20 el cual es totalmente falso ... no tengo donde comunicarme y su sistema bloquea todas las opciones e intentos de comunicación por parte de mi cuenta ... tengo 750.000 pesos en mi cuenta de mercado pago que los trabaje legalmente y hasta la fecha He podido recuperarlos .. necesito ayuda.

La liberación de mi dinero y reanudación de mi cuenta
Autor: P.G.
Publicado por: IP 45.232.32.29 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 08:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Mercadolibre: Me costó llegar a donde podía registrar mi reclamo pero, una vez ahí todo fue muy rápido, incluido la devolución de mi dinero en mi cuenta
mercadolibre - producto roto

Bastante Bien: CONFORMO CON LA RESOLUCIÓN, DADO QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO 100%, PERO NO PONGO NOTA MÁXIMA, POR NO VELAR POR LA INFORMACIÓN FIDEDIGNA DE LOS VENDEDORES, PARA NO TENER QUE ENTERARSE DE LA FALTA DE STOCK, POSTERIOR AL PAGO
Mercado Libre - Venta De Prodicto Sin Tener Stock

Excelente: Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.
Mercado Libre - Solicitar foto de la cedula de identidad

Devolución Completa: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercado Libre - Fraude

Yo Lo Solucione Pir Mi Cuenta: Una dama me compro con su tarjeta de crédito; yo le di su dinero en efectivo y logre realizar la compra.
Mercado Pago tiene el problema con la demora de Transbank y que supera el tiempo de espera.
Pero de Mercado Libre, todo bien ya que se preocupan de informar; que sea una compra segura y uno no sea engañado...y hasta están pendientes acaso hay que reclamar por lo recibido. Eso esta ok.
Muchas gracias a ustedes.
Mercado Pago - No Funciona La Transaccion

Devolución Del Dinero, No Es La Idea: Se devolvió el dinero, el cliente nunca pensó en enviar la entrega del producto, nunca contestó, y más Encina hay comercial que dice en 48 horas compra en tu domicilio, lo cual no fue así.
No me gustó nada, nadita.
Mercado libre - No llego producto

Casos NO Solucionados

Mercado Pago: Aún no hay respuesta
Mercado Pago - Devolución de dinero

No Tengo Ninguna Respuesta: Aún no me devuelven el dinero ni me envían el producto!!
Mercado libre - No hacen devolución de dinero

Nunca Llegó El Producto: Nunca llegó el matamoscas electrónico, y aunque me devolvieron el pago, quedé desepcionado de MercadoLibre, yo todo lo compró por este medio, y es muy malo que después de escoger, Comparar. Luego uno compra, Y se lo devuelvan. . .
Mercado libre - No llega producto

Nada: Mercadopago aun no da respuesta
Mercadopago - nula devolucion de dineros

Nada: Ustedes son un fraude...
Mercado libre - Desabilitación de cuenta

Ningún Resultado: Nunca se comunicaron. Insisto como SERNAC no vale para proteger, delincuentes como Mercado Libre hacen lo que quieren.
Mercado Libre - Robo de producto

Supermercados Unimarc