Con fecha 6 de noviembre realice compra de nueces a un proveedor de mercado libre, realice la trasferencia ( adjunto imagen del deposito), pero nunca se valido el deposito. Deje un mensaje al vendedor y nos contactamos por teléfono y me indico que mercado libro no había liberado el pago a su cuenta.Al contactarme por la pagina en el área de reclamos o consultas me indican que el pago se validara el 10 de noviembre, entonces decido esperar hasta esa fecha, pero la compra se cancela desde mercado libre por no pago. Además yo hago lo mismo en la pagina cancelo la compra y espero la devolución de mi dinero, situación que no ocurre. Nuevamente envió otro correo a través del portal de reclamos, pero no tengo respuesta favorable. ( en cada correo adjunto el comprobante de trasferencia)El 14 de noviembre me contacto vía telefónica , y la persona que me atendió me solicita que vaya al Banco a pedir un comprobante de deposito y le explico que en Puerto Montt estamos en cuarentena y que no es factible ir al banco a buscar ese deposito, además considerando las 3 veces que he enviado el comprobante de la trasferencia. Finalmente me indica que colocara esos antecedentes en sistema y que el dinero estará disponible el 14 en la tarde o el 15 a más tardar, cosa que no ocurrió.Nuevamente coloco otro reclamo en el portal y nuevamente me piden el comprobante para poder dar una respuesta.Como ven ya van varios días e intentos de que me devuelvan el dinero por una compra que no se concreto, pues como indique al inicio al vendedor nunca le traspasaron el dinero, pero el deposito si se realizo.Espero me puedan ayudar en la devolución de mi dinero( la trasferencia esta a nombre de mi esposo , pues el la realizo)Mis datos son Soledad Alejandra Ojeda Soto, RUT 13325xxx-x, correo de contacto
[email protected]
Autor: S.O.