Mercado Libre

No se reversaron dos compras, la tercera ejecutada con debito, no llegó el producto

Sin Resultado

23 Noviembre, 2020 - 17:34
AUN NO ME DAN RESPUESTA OFICIAL DESDE MERCADO LIBRE, NADIE ME HA LLAMADO NI SE HA CONTACTADO CONMIGO, NO ME HAN REVERSADO EL DINERO, LA ESTUFA NUNCA LLEGÓ
mercado libre

En Chillán, Ñuble, Chile
Sábado 07, Noviembre 2020

SEÑORES mercado libre

El día 14 de octubre compré una estufa toyotomi a través de Mercado libre. Se reversó la compra. Con fecha 26 de octubre volví a contactarme con el mismo vendedor, quien me envió links para que hiciera la transacción. Lo intenté varias veces, me informaba que los pagos salían rechazados, continué el 27 de octubre intentandolo varias veces nuevamente (siempre conectada por WP con el vendedor), finalmente pagué con una tarjeta de débito al contado, y salió aceptado el pago el día 27 de octubre. El apuro era que el vendedor me informó que el despacho ya se había realizado el día anterior.

Nunca llegó la estufa a mi destino, comencé nuevamente a comunicarme con el vendedor, quien no me contestó ni WP ni teléfono, todos los días, ayer le escribí que tendría que denunciarlo, después de eso sacó su foto de perfil del WP (tenía estufas Toyotomi)

solicito que reversen lo antes posible las dos estufas compradas a través de mi tarjeta de crédito del banco Scotiabank, el día 26 de octubre se aceptó una en el banco y el día 27 de octubre solo se anuló una, por lo cual hay dos estufas cargadas a la tarjeta, que el banco me indica que solo ustedes pueden anular esa compra.

También solicito que se me envíe la estufa comprada con la tarjeta de débito que fue descontada inmediatamente el día 27 de octubre, del banco BCI.

Espero una muy pronta solución, estoy desde ayer tratando de reclamar y sumamente preocupada por esta situación, primera vez que compraba por Mercado LIbre.

1. Reversar $600.000 cancelados con una tarjeta de crédito Scotiabank que están cargadas correspondientes a 2 estufas compradas que Mercado libre no las ha anulado 2. Envío de la estufa comprada con tarjeta débito BCI, que no ha llegado a domicilio, el vendedor no respondió nunca mas
Autor: M.M.
mercado libre - no se reversaron dos compras, la tercera ejecutada con debito, no llegó el producto
Publicado por: IP 190.44.28.30 el Sábado, Noviembre 7, 2020 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Mercadolibre: Me costó llegar a donde podía registrar mi reclamo pero, una vez ahí todo fue muy rápido, incluido la devolución de mi dinero en mi cuenta
mercadolibre - producto roto

Bastante Bien: CONFORMO CON LA RESOLUCIÓN, DADO QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO 100%, PERO NO PONGO NOTA MÁXIMA, POR NO VELAR POR LA INFORMACIÓN FIDEDIGNA DE LOS VENDEDORES, PARA NO TENER QUE ENTERARSE DE LA FALTA DE STOCK, POSTERIOR AL PAGO
Mercado Libre - Venta De Prodicto Sin Tener Stock

Excelente: Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.
Mercado Libre - Solicitar foto de la cedula de identidad

Devolución Completa: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercado Libre - Fraude

Yo Lo Solucione Pir Mi Cuenta: Una dama me compro con su tarjeta de crédito; yo le di su dinero en efectivo y logre realizar la compra.
Mercado Pago tiene el problema con la demora de Transbank y que supera el tiempo de espera.
Pero de Mercado Libre, todo bien ya que se preocupan de informar; que sea una compra segura y uno no sea engañado...y hasta están pendientes acaso hay que reclamar por lo recibido. Eso esta ok.
Muchas gracias a ustedes.
Mercado Pago - No Funciona La Transaccion

Devolución Del Dinero, No Es La Idea: Se devolvió el dinero, el cliente nunca pensó en enviar la entrega del producto, nunca contestó, y más Encina hay comercial que dice en 48 horas compra en tu domicilio, lo cual no fue así.
No me gustó nada, nadita.
Mercado libre - No llego producto

Casos NO Solucionados

Mercado Pago: Aún no hay respuesta
Mercado Pago - Devolución de dinero

No Tengo Ninguna Respuesta: Aún no me devuelven el dinero ni me envían el producto!!
Mercado libre - No hacen devolución de dinero

Nunca Llegó El Producto: Nunca llegó el matamoscas electrónico, y aunque me devolvieron el pago, quedé desepcionado de MercadoLibre, yo todo lo compró por este medio, y es muy malo que después de escoger, Comparar. Luego uno compra, Y se lo devuelvan. . .
Mercado libre - No llega producto

Nada: Mercadopago aun no da respuesta
Mercadopago - nula devolucion de dineros

Nada: Ustedes son un fraude...
Mercado libre - Desabilitación de cuenta

Ningún Resultado: Nunca se comunicaron. Insisto como SERNAC no vale para proteger, delincuentes como Mercado Libre hacen lo que quieren.
Mercado Libre - Robo de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 1354 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin