Mercado Libre

Suspensión de mi cuenta y no devuelven mi dinerp en mercado pago

mercado libre
suspensión de mi cuenta y no devuelven mi dinerp en mercado pago

En La Cisterna, Santiago, Chile
Domingo 29, Noviembre 2020

SEÑORES mercado libre

Buenos días. Una empresa que ellos avalan 2wtrade me denunció en su portal por la publicación de 1 producto que yo obtuve de regalo. Por lo cual les mandé solo esa información. Aún asi. No les bastó con bajar la publicación que era lo correcto. Además suspendieron mi cuenta y lo Peor de todo se quedan arbitrariamente con mi dinero en MercadoPago. Este dinero era de otras ventas ni siquiera de el producto que a su empresa protegida le molestó tanto. Empresa que además está funada por todos lados como fraude y publicidad engañosa.

Mercado libre no tiene teléfonos de atención . Sólo una máquina a través de mensajes responde automáticamente que el vendedor que me denunció (2wtrade spa) No levanten la denuncia no me darán mi dinero. la empresa que denunció no responde el mail que mismo mercadolibre me dio de referencia. Les escribo a diario y nadie contesta.

Le mando respaldo a mercado libre y solo vuelve a respnder su mensaje automático. Yo era vendedora hace 11 años en su página y sólo por esto me castigan y roban mi dinero?? Ya me da igual la cuenta pero quiero mi dinero. No es posible que no tengan call center. Mesa de ayuda real o dirección de atención. Sólo maquinas reaponden en todas sus redes sociales.

De verdad ya estoy neura por mi dinero. Pasan los días y no tengo solución

Recuperar mi dinero bloqueado en Mercado Pago. Reactivar mi cuenta.
Autor: I.S.
Publicado por: IP 190.161.120.219 el Domingo, Noviembre 29, 2020 - 09:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Finalmente Casi Lo Resolví Yo Mismo.: Tuve que contactar al destinatario y solicitarle yo mismo que me confirmara la recepción (tuve suerte de encontrarme con un cliente honrado y honesto) del producto enviado por medio de la plataforma de Mercadolibre. Mercadolibre no hizo nada para contactarse con Chilexpress para validar lo que les informe, siendo que es un servicio contratado por ellos mismos. Una vergüenza de servicio. En resumen la solución y gestión para resolver la situación la hice yo mismo, y el soporte de Mercadolibre sólo valido el mensaje que me envio el destinatario. Mal, mal servicio, con respuestas "tipo" que muchas o casi todas las veces no coinciden con los problemas reales que se presentan tanto internamente en Mercadolibre, como con sus Patner Chilexpress, y otros.
Mercadolibre - Mercadoenvios y Chilexpress

Sin Resultados: Se realizó el reclamo directo pero ellos no dan solución, dicen que no responden por sus vendedores...
mercado libre - No responden por garantía

Mercadolibre: Me costó llegar a donde podía registrar mi reclamo pero, una vez ahí todo fue muy rápido, incluido la devolución de mi dinero en mi cuenta
mercadolibre - producto roto

Bastante Bien: CONFORMO CON LA RESOLUCIÓN, DADO QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO 100%, PERO NO PONGO NOTA MÁXIMA, POR NO VELAR POR LA INFORMACIÓN FIDEDIGNA DE LOS VENDEDORES, PARA NO TENER QUE ENTERARSE DE LA FALTA DE STOCK, POSTERIOR AL PAGO
Mercado Libre - Venta De Prodicto Sin Tener Stock

Excelente: Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.
Mercado Libre - Solicitar foto de la cedula de identidad

Devolución Completa: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercado Libre - Fraude

Casos NO Solucionados

No He Obtenido Ninguna Respuesta De Parte De Mercado Pago Ni Tampoco Del Supuesto Vendedor: Me siento estafado porque mercado pago entregó el dinero a alguien que nunca tuvo intención de entregar la compra.

Mercado Pago - Estafa

Pendiente La Devolución: Generé incluso un reclamo al SERNAC el cual aparece como "NO PROCEDENTE" porque indican que "en los próximos días" estará siendo gestionada la devolución. Dicha devolución puede ser entre el día de hoy y 100 años. Requiero respuestas más concretas, porque desconozco el tiempo al menos máximo sobre el cual el incidente debe quedar resuelto.
Mercadolibre.cl - Devolución de compras canceladas no acreditadas en mi TDC

No Se Ha Contactado Conmigo Mercadolibre: Aún sigo con la cuenta suspendida y mercadolibre no se ha puesto en contacto conmigo para resolver este tema.
Mercado Libre - Suspenden Cuenta Despúes De Reclamarles

1: No me han dado ninguna solución, dicen que me depositaron el dinero y yo no he recibido nada.
Mercado libre - no devuelven mi dinero

Sin Información Sobre El Producto: El producto solicitado fue enviado desde Villa Alemana y acá en Santiago me dicen que no se puede entregar y que devuelven el dinero. Eran unas revistas traídas del extranjero super importantes para mí y era una buena oferta, no puedo creer que solo con devolver el dinero crean que está solucionado. Necesito saber cómo y porqué no me lo enviaron si el vendedor lo envió correctamente, y dar con el responsable paraobtener la entrega del producto.
Mercado libre - Cancelación de envío

Ninguno: Estimados aun no recibo respuesta del priveedor, solo induco que el producto fue entregado, y jamas lo hicieron. Por favor su ayuda para poder tener solución
Mercado Libre - No recibi producto

Sugerencia basada en la experiencia de 128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile