Mercado Libre

No comunica al vendedor sobre la compra realizada

Finalmente, Mercado Libre Resolvió La Situación

5 Noviembre, 2020 - 10:49
El problema fue, que el precio del producto estaba valorizado en dólares y, la conversión que la realizaron no fue la correcta y, bloquearon la entrega del producto.
mercado libre
no comunica al vendedor sobre la compra realizada

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES mercado libre

El día 15 de octubre compré en Mercado Libre (ML), la Aplicación Adobe Creative Cloud (ACC) Lo hice con mi tarjeta de crédito y, de acuerdo ML, el pago está realizado y acreditado. Pues bien, hoy 21 de octubre aún el vendedor no se contacta conmigo para la entrega del producto. Contactado el vendedor señala que, ML, aún no lo contacta para que entregue el ACC. He enviado una seria de correos a ML, responden que están trabajando en la solución. Al parecer, en algo tan simple, lo han vuelto de extrema complejidad que no hayan como salir de esta contingencia planteada por me.

Que Mercado Libre, Contacte a vendedor señalándole que el pago está realizado, de esta forma el vendedor pueda entregarme el producto
mercado libre - no comunica al vendedor sobre la compra realizada
Publicado por: IP 170.78.113.207 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1382 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Mercado libre
Chillán: aún no me reembolsan dinero, no contestan los teléfonos, ninguna solución! No envían nota de crédito al banco para que reversen la plata, me empiezan a cobrar las cuotas de la tarjeta de crédito y quien me devuelve la plata??? Estoy desesperada, tuve que pedir plata prestada
Mercado Libre
Quilpué: Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.
Mercado libre .cl
Calama: No se han contactado conmigo, me comunique con ellos otra vez por servicio al cliente hace casi 3 semanas y nada De verdad es una vergüenza como se burlan de la gente y no han ninguna solución No siquiera una explicación siendo que ya contestaron hace casi 2 meses por sercanc que se estaba solucionando y que me devolverán el dinero
Mercado Libre
Las Condes: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercadolibre
Puente Alto: hice el reclamo por la via de ellos y a la fecha no hay respuesta y em tienen retinido todo mi dinero de ventas supuestamente por proteccion a clientes ero resulta que los clientes recibieron todo y lo confirmaron pero aun no pagan el dinero
Mercado Pago
Tocopilla: Una dama me compro con su tarjeta de crédito; yo le di su dinero en efectivo y logre realizar la compra. Mercado Pago tiene el problema con la demora de Transbank y que supera el tiempo de espera. Pero de Mercado Libre, todo bien ya que se preocupan de informar; que sea una compra segura y uno no sea engañado...y hasta están pendientes acaso hay que reclamar por lo recibido. Eso esta ok. Muchas gracias a ustedes.
Mercado pago
San José de Maipo: Creo que es una falta de respeto esto de hacer perder el tiempo a la gente pensando que le van a devolver el dinero. Esto es un robo. Muy mala atención
Mercado libre
San Bernardo: Se devolvió el dinero, el cliente nunca pensó en enviar la entrega del producto, nunca contestó, y más Encina hay comercial que dice en 48 horas compra en tu domicilio, lo cual no fue así. No me gustó nada, nadita.
Mercado Libre
Chillán: aun no ME DAN RESPUESTA OFICIAL DESDE MERCADO LIBRE, NADIE ME HA LLAMADO NI SE HA CONTACTADO CONMIGO, NO ME HAN REVERSADO EL DINERO, LA ESTUFA NUNCA LLEGÓ
Mercado libre
Pedro Aguirre Cerda: es inaudito que un menú de respuestas automático, haya demorado 25 días en entender mi reclamo