Mercado Libre

Producto electrico inutilizable no cumple con las nosmas basicas de uso domestico

4 Noviembre, 2020 - 12:28
aun no obtengo el cambio
mercado libre

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020

SEÑORES mercado libre

Estimados señores Reclamo.cl:

solicito informar que el portal MercadoLibre y su proveedor, han enviado un producto eléctrico que no corresponde de 110v y siendo que las características técnicas elegidas fue de 220v dada las normas de uso domestico básico de Chile, se contacto tanto al servicio al cliente del portal aludiendo a una solución y manifiestan que el seguro de compra protegida supera los 30 días ...de que de envió del proveedor, de llegada o de recepción y verificación??, se me obliga a contactarme por su pagina con el proveedor y este manifiesta que el producto que enviaron no se puede utilizar en nuestro pais, claramente enviaron un producto errado alterando inclusive los datos técnicos del portal, solicite y sigo solicitando el cambio por el producto correcto, ya que estos aparatos pueden causar daños vitales, aun asi explicando la situación el proveedor se niega a cambiar el producto que el lo que se requiere, expongo el caso ya que no existe ningún sistema de control de calidad lo cual es injusto ya que minimo deben verificar las condiciones de uso en el pais que envían sus productos, mas aun si provocarían daños no solo al inmueble o la persona, solicito su ayuda para resolver este problema.

Atenta a sus comentarios

Saludos Cordiales,

Maria Cecilia Rojas

+56966580375

LO CORRECTO ES QUE CAMBIEN EL PRODUCTO POR UNO QUE SE PUEDA UTILIZAR BAJO LAS NORMAS DE USO DOMESTICO, QUE FUE LO OFRECIDO EN SU PORTAL.
mercado libre - producto electrico inutilizable no cumple con las nosmas basicas de uso domestico
Publicado por: IP 201.188.75.205 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Mercado libre
Pedro Aguirre Cerda: es inaudito que un menú de respuestas automático, haya demorado 25 días en entender mi reclamo
mercado libre
San Pedro de la Paz: no me dieron ninguna solución por parte de mercado libre. tuve que ponerme en contacto directamente con el vendedor, para resolver el problema y finalmente anulé la compra
Mercado libre
Valparaíso: Buen dia aun no puedo entrar a mi cuenta he mandado mas de diez veces la foto de mi documento de identidad por ambos lados y nada solo me rechazan siendo que ahi esta mi rut y todo. No tienen como comunicarse con ustedes insisto que es poco serio esto.
Mercado libre
Olivar: Mal mal mercado libre aún no me soluciona el problema y lo peor q me tienen $449.480.- perdidos q los necesito!
Mercado pago
Hualpén: Mercado libre dio por cerrado el caso, sin drama oportunidad de obtener mi dinero de vuelta, he seguido haciendo reclamos sin tener respuesta alguna. Esto ya cuenta como robo, y fue denunciado como tal y se a ignorago por completo el caso
Mercadopago
La Cisterna: Tuve la devolución del dinero luego de realizado el reclamo.
Mercado Libre
Maipú: Mi calificación de un producto defectuoso o de mala calidad nunca fue publicado. Después de observar otras ofertas me quedo claro que MercadoLibre no publica nunca las malas calificaciones o comentarios que critican productos de mala o malísima calidad.
Mercado libre
Santiago: Nadie se puso en contacto conmigo por ningún medio. Y castigaron mi cuenta solo con ventas por mercado pago.
mercado pago
Traiguén: no hay respuesta ni solución, es muy complicado contactar con mercadopago
Mercado libre
Nacimiento: El producto me lo devolvieron ocupado, sin ningún empaque original, la punta del cautin ya no es nueva, pero el producto funciona sin problemas, lo puedo vender pero mas barato pues ya no puddo decir que es nuevo.