- Las Condes, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731487
Producto electrico inutilizable no cumple con las nosmas basicas de uso domestico
PRESENTE
Estimados señores Reclamo.cl:solicito informar que el portal MercadoLibre y su proveedor, han enviado un producto eléctrico que no corresponde de 110v y siendo que las características técnicas elegidas fue de 220v dada las normas de uso domestico básico de Chile, se contacto tanto al servicio al cliente del portal aludiendo a una solución y manifiestan que el seguro de compra protegida supera los 30 días ...de que de envió del proveedor, de llegada o de recepción y verificación??, se me obliga a contactarme por su pagina con el proveedor y este manifiesta que el producto que enviaron no se puede utilizar en nuestro pais, claramente enviaron un producto errado alterando inclusive los datos técnicos del portal, solicite y sigo solicitando el cambio por el producto correcto, ya que estos aparatos pueden causar daños vitales, aun asi explicando la situación el proveedor se niega a cambiar el producto que el lo que se requiere, expongo el caso ya que no existe ningún sistema de control de calidad lo cual es injusto ya que minimo deben verificar las condiciones de uso en el pais que envían sus productos, mas aun si provocarían daños no solo al inmueble o la persona, solicito su ayuda para resolver este problema.Atenta a sus comentariosSaludos Cordiales,Maria Cecilia Rojas+56966580375
Objetivo:
Obtener una solucion
LO CORRECTO ES QUE CAMBIEN EL PRODUCTO POR UNO QUE SE PUEDA UTILIZAR BAJO LAS NORMAS DE USO DOMESTICO, QUE FUE LO OFRECIDO EN SU PORTAL.
Autor: M.R.