Mercado Libre

En Dalcahue, Chiloé, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719183

SEÑORES Mercado libre

Buenas tardes, quisiera hacer ver mis molestias y reclaml por un pedido que fue hecho el 1 de septiembre y que aún no llega, y siguen modificando las fechas. En un inicio la fecha máxima para que llegue el pedido era hasta el 7 de septiembre, luego la cambiaron para el 15 y no llego, hoy me llego un correo avisando que hasta el 23 con plazo máximo, yo no puedo seguir esperando porque cada uno destina sus productos para una fecha estimada, cabe agregar que el pedido estaba despachado para el día subsiguiente y ya esta pagado. También llamé a chileexpress y me pidieron que pusiera un reclamo para mercado libre ya que es su respondabilidad no la de ellos. necesito una pronta respuesta ante esta situación.

Que me den una respuesta de donde se encuentra el pedido con numero de seguimiento 712167612133 por chileexpress
Autor: R.E.
Publicado por: IP 181.226.219.238 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1042 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Mercado libre
El Quisco: Resolvieron mi problema súper rápido,aunque yo quería la compra...pero me devolvieron el dinero.
Mercadolibre.cl
Viña del Mar: Hubo una incongruencia entra el pedidores pago y ene comprobante que no llegó El producto lo recibe conforme
mercado libre
San Felipe: No vale el tiempo para comentar mi reclamo!!!..pésima experiencia!!!
Mercado libre
Calbuco: Aunque tomaron la solución fácil que fue reembolsar mi dinero yo esperaba que mercado libre presionará a Chilexpress para que cumplieran con los plazos y dejarán las encomiendas en los domicilios si uno paga ése servicio.
Mercado Libre
Maipú: No dieron ninguna respuesta y solución rápida, para devolución de mi dinero debo seguir esperando hasta 18 de septiembre y ver si cumplen....
Mercadolibre.cl
Santiago: Hasta el día de hoy el servicio de Mercado Ljbre no se ha puesto en contacto conmigo, mientras que la persona de Facebook dicen que así será, han pasado día semana y nada ha ocurrido, siendo que además de denunciar la *****a les di aviso de mail falso de su compañía y nada.
Mercado Libre Chile
Melipilla: Hace más de un mes que estoy pidiendo que me ayuden para solucionar este problema pero no he recibido de parte de las personas que tengan que solucionar mi problema ! Muy mala la post venta solo sePreocupan de que uno Haga la venta pero después no se hacen cargo de ayudar al cliente
Mercadolibre
Macul: Todo indica que fui estafado por el comprador, aún así, la empresa ml no respondió el rembolso y ya a la fecha ha vuelto a cambiar las políticas de devoluciones y de reembolsos.
mercadolibre
Independencia: A la fecha no he recibido ninguna respuesta de mercadolibre. El caso sigue sin solución.
Mercado libre
Natales: aun no se comunica el vendedor y la pagina de mercado libre nonfunciona, no puedo responder los mensajes, exigo la devolucion del dinero