Mercado Libre

No tengo aun el producto comprado

Sin Resultado!!!

16 Septiembre, 2020 - 17:55
No vale el tiempo para comentar mi reclamo!!!..pésima experiencia!!!
mercado libre
no tengo aun el producto comprado

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Martes 01, Septiembre 2020

SEÑORES mercado libre

el dia 12 de agosto del 2020 por medio de marcadolibre compre unas barras laterales para instalar una parrilla,

el vendedor dejo el dia 16 de agosto del 2020 la encomienda en una pick up de nombre importaciones san chile ubicada en san alfonzo #371 de la comuna de santiago, con un numero de envio 712148278984.Y hasta ahora han pasado 20 dias sin ninguna noticia de este despacho.solo sea informa que esta en transito a una bodega.por favor necesito saber donde esta la encomienda y cuando sera despachada a mi domicilio en san felipe..de antemano gracias.este despacho en por via chilexpress.

mi encomienda en casa por favor!!!..solo pido esto
Autor: W.M.
Publicado por: IP 186.35.242.134 el Martes, Septiembre 1, 2020 - 21:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Mercado Libre Chile
Las Condes: MERCADO LIBRE SOLUCIONÓ Y ME ENTREGARON LO QUE PEDÍ EN MI DIRECCIÓN SIN MÁS problemas.
Mercadolibre.cl
La Serena: Uno no sabe dónde reclamar los teléfonos no atienden los correos no corresponden según la explicación comienzan a mandarte de un lado a otro con este reclamo fue un desastre el vendedor se desentiende por completo de la venta quiero aclarar que es primera ves que me pasa yo quería el producto y no la plata
Mercado Libre
Chillán: No se me realizó devolución del dinero, recalcar que es algo que yo NO pedí, y que me están cobrando por algo que nunca va a llegar, sigo exigiendo que me devuelvan mi dinero
Mercado libre
Villa Alemana: mercado libre no me responde los mensajes y ko se interesa en arreglar la situación...
Mercado Libre
La Florida: Junto con saludar cordialmente, quiero hacer presente que he realizado un reclamo por la compra de un computador que no me enviaron una vez efectuado el pago (aclaro que al minuto de hacer la compra, el producto estaba publicado con el valor de 700.000 pesos). He solicitado la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito pero aún no se ha concretado. solicito por favor que la devolución se concrete a la brevedad. El número de reclamo lo dejo más abajo. Muchas gracias. Mauricio Villegas En La Florida, Santiago, Chile Martes 29, Septiembre 2020 Número de Reclamo 1 es el 724353 Número de Reclamo 2 es el 5039855914
Mercadolibre
Villa Alemana: El producto llegó a mis manos mercadolibre nunca tomó contacto conmigo ellos no tienen donde hacer un reclamo y que alguien se haga cargo nunca entregaron el producto y perdí la venta pero si uno no cumple las penas del infierno
Mercado libre
Vicuña: Lo resivi en la sucursal y yo pedí a domicilio lo cual no fue asi y yo pagando 2300 demas que perdí
Mercado Libre
Arauco: Las cosas siguen sin solucionarse, aun tengo que ir a chileexpress a buscar mis cosas, sabiendo que es con despacho a domicilio.
Mercado libre
Providencia: aún no me pagan y según la fecha de pago serían más de 60 días .
Mercado Libre
Vitacura: El 1 de septiembre compre un iphone 7 plus rojo y cancele $ 230.000 cash los que fueron cobrados el mismo dia por Mercado Pago Me parece insólito lo qur me han hecho por lo que les exijo que me devuelvan la cantida que deposité