• Colina, Chile
  • 08, Septiembre 2021

Mermerca

Compre un mueble y me llegó una rueda quiero sabe

SEÑORES mermerca

Me llegó una rueda necesito que me devuelvan el dinero son unos **********s son 28000 como es posible que hagan publicidad y no cumplen con las cosa que compré
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devuelvan el dinero
Autor: S.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mermerca - Producto que nunca llegó

No Resuelto Aún Nada. No he tenido respuesta

Mermerca Y Ebanx - Compra De Maquina A Vapor Hace 9 Meses Y Aun No Llega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Le puedo comentar que hasta la fecha no e tenido alguna solucion

Memercad - Mi pedido no a llegado son unos estafadores

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son unos estafadores necesito respuesta

Memerca - Nunca llegó el producto

Sernac No Resuelto No Se A Resuelto Y Ustedes No Han Devuelto El Dinero. si ustedes no han devuelto el dinero para que siguen preguntando en que estado esta el reclamo

mermerca - no recibo de producto

No Resuelto Aún No Resulto. No he tenido respuesta y aún no a llegado mi compra

Mermerca - Reci lo que no encargue

No Resuelto No Esta Resuelto El Reclamo. Hasta la fecha no he recibido respuesta al reclamo ingresado por la compra que realicé.

Mermerca - No llego producto solicitado

No Resuelto No Resuelto. Aun esperando alguna respuesta y nada

mermerca y [email protected] - no llegó el producto

Sernac No Resuelto No Han Resuelto Nada A Un No Llega Nada Quiero Devolución Del Dinero. Nunca pensé que pasaría esto

Mermerca - Compré un mueble pero aún no llega y tampoco me han mandado el código de segimiento

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha llegado ni me an respondido
Son sinvergüenza estafadores y publicidad engañosa
No comprare más en ni una página
Muy mala experiencia ya doy por perdido mí dinero

Mermerca - Estafa, compre un juego de terraza y me llego un cojín

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo. Una estafa..
Los demandare al sernac

Mermerca - No me ha llegado mi pedido

Sernac No Resuelto No Me Ha Llegado Mi Pedido. Compré un mueble de e cocina con varias gavetas y solo me llegó una rueda con un código, para justificar el envío, realmente fui estafada

memerca - reclamo

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, ni siguiera una disculpa, no ha habido devolución del dinero ni ha llegado el producto solicitado y cancelado.
Deberé ingresar reclamo a sernac, ya que no he obtenido respuesta y tal vez funar la pagina por estafa
saludos
Lin Herrera Vargas

Mermerca - articulo sin notificación

No Resuelto No Ha Habido Resultado. Nadie de la empresa vendedora se ha comunicado conmigo, espero que haya solución

Evita Mermerca
Prefiere Shein