Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 01, Octubre 2014
  • Número: 299007

Merval

Mal servicio con usuarios

SEÑORES merval

PRESENTE


Hoy 01 de Octubre del 2014 nuevamente problemas tecnicos y retraso en servicios. El mayor problema es la falta de consideracion y nula informacion de los usuarios que se encuentran dentro del carro. No existe ningun medio u opcion de comunicacion con el maquinista, es decir, en caso de una urgencia mayor no hay como avisar al maquinista, como si existe en el metro de Santiago. Lo otro es que la solucion es insuficiente, pues deberian contar con carros para remolques ubicados en lugares estrategicos, para no depender de otro tren. Por ultimo las disculpas no devuelven el tiempo perdido ni el dinero a nuestras tarjetas. La opcion ridicula de acercarse a las oficinas de atencion a clientes ubicadas en Viña y Limache para reclamar la devolucion del pasaje cobrado, no considera que la gran mayoria de usuarios vienen desde Valparaiso. Ridiculamente siendo que se llama Metro Valparaíso, no existe oficina de atencion a clientes en la estacion mas grande. Tienen mucho que mejorar para decir o sentir que entregan un excelente servicio. Finalmente no se ve ninguna solucion definitiva en los sectores de derrumbes, acaso esperan por un accidente grave. Y deberian mejorar su frecuencia con trenes dobles en horarios y dias de mayor concurrencia. Muchas veces he visto como queda mucha gente fuera y en horarios donde la frecuencia ya es de 13 minutos y solo tienen un tren en unidad simple. Ejemplo el Jueves pasado a las 2000 en estacion Viña del Mar. Señores ni siquiera tienen la opcion de reclamarles directamente a ustedes pues el sitio web ni ustedes personalmente lo hacen. gracias por permitir desahogarme, pero seria ideal que las autoridades exijan soluciones concretas ya que el que los usuarios se vean afectados tambien afecta a las empresas que aguardan por sus funcionarios.
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 1, 2014 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Merval - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. He tenido que adelantar mis viajes para alcanzar a tomar un tren doble e irme sentada hasta Viña del Mar. Si me atraso, tomo tren simple, repleto, lleno de estudiantes sentados.
Es frustrante que no busquen soluciones como empresa de transporte luego de que mucha gente lo pide.

Merval - siguen los perros losnaconal cantantes y evasores

No Resuelto Siguen Los Perros Y Los Cantantes Y Los Evasores Que Saltan La Valla.. El desarrollo de un país comienza por el orden, la cultura y la educación, muchas gracias
Saludos Cordiales
Rodrigo Cerón Puelma
P.D. no voy hacer ningún reclamo al sernac, creo que está todo super claro, ahora hay que actuar

Merval - Accidente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de MERVAL me ha contactado

Merval - Demora en cajas

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta, y ademas no es la primera vez, que pongo un reclamo, de ese naturaleza. Y nunca me han dado respuesta alguna

Merval - Discriminación

Sernac No Resuelto Nada. Aún no tengo ninguna solución de parte de ellos

Merval - no colocación de trenes dobles

Resuelto Excelente. VOLVIERON LOS TRENES DOBLES

Merval - Intervalos en hora punta

Resuelto Resuelto. Gracias

Merval - Cierre de ventanas y perros en el metro

No Resuelto Incompleto. no he visto perros ahora en el metro pero los trenes mantienen sus ventanas cerradas

Merval - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente MERVAL no se hace cargo, no responden y tampoco le importa el mejorar el servicio a sus clientes. Hoy cómo todos los días tomé un tren repleto de gente (deje pasar 2) por si estaban un poco más vacíos… y como siempre de pie varias estaciones, con mi muleta y una persona me afirmaba porque no podía acceder a llegar a un asiento. Tristemente son discapacitada y debo trabajar igual. Mi estación es Peñablanca hasta el Salto y cuando vengo de vuelta a mi casa en la tarde en horario punta … es caótico!!

Merval - Poca seguridad

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Cambios En Lo Indicado. no se aprecian cambios en el servicio y tampoco una respuesta formal

Merval - Funcionaria Dayana Vásquez se niega a cargar mi tarjeta.

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 11 de julio no he recibido ningún comunicado de Merval respecto de este reclamo.

Merval - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nadie me ha contactado por ningún medio