- Villa Alemana, Chile
- 01, Octubre 2014
- Número: 299007
Mal servicio con usuarios
PRESENTE
Hoy 01 de Octubre del 2014 nuevamente problemas tecnicos y retraso en servicios. El mayor problema es la falta de consideracion y nula informacion de los usuarios que se encuentran dentro del carro. No existe ningun medio u opcion de comunicacion con el maquinista, es decir, en caso de una urgencia mayor no hay como avisar al maquinista, como si existe en el metro de Santiago. Lo otro es que la solucion es insuficiente, pues deberian contar con carros para remolques ubicados en lugares estrategicos, para no depender de otro tren. Por ultimo las disculpas no devuelven el tiempo perdido ni el dinero a nuestras tarjetas. La opcion ridicula de acercarse a las oficinas de atencion a clientes ubicadas en Viña y Limache para reclamar la devolucion del pasaje cobrado, no considera que la gran mayoria de usuarios vienen desde Valparaiso. Ridiculamente siendo que se llama Metro Valparaíso, no existe oficina de atencion a clientes en la estacion mas grande. Tienen mucho que mejorar para decir o sentir que entregan un excelente servicio. Finalmente no se ve ninguna solucion definitiva en los sectores de derrumbes, acaso esperan por un accidente grave. Y deberian mejorar su frecuencia con trenes dobles en horarios y dias de mayor concurrencia. Muchas veces he visto como queda mucha gente fuera y en horarios donde la frecuencia ya es de 13 minutos y solo tienen un tren en unidad simple. Ejemplo el Jueves pasado a las 2000 en estacion Viña del Mar. Señores ni siquiera tienen la opcion de reclamarles directamente a ustedes pues el sitio web ni ustedes personalmente lo hacen. gracias por permitir desahogarme, pero seria ideal que las autoridades exijan soluciones concretas ya que el que los usuarios se vean afectados tambien afecta a las empresas que aguardan por sus funcionarios.
Autor: F.A.