Autor:

1, Muy Malo

2 Septiembre, 2015 - 17:49
Caso no solucionado, aún siguen probando el tren nuevo hasta las 5 de la mañana pero se han creído, es que no lo pueden probar de limache a peñablanca sin molestar?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 19, Agosto 2015
  • Número: 340566

Merval

Prueba de trenes nuevos en ciudad durante la noche y en demana

SEÑORES merval

PRESENTE


Que? Ah? Si, lo que han leído claramente en el título. Es que hay que ser muy subnormal para que prueben los trenes nuevos durante la noche y en días de semana. Oh claro, ustedes los ****s amos de reclamos.cl/empresa/merval">Merval nisiquiera viven en la 5ta región y deben estar muy ocupados contando bolitas de caca de conejo.Pero que carajo, por dios! Es que no paran de abusar y explotar, es decir, aparte de meter una bulla de los cojones en la maldita noche (me ha despertado el tren de las 1:49), mandan a toda su gente como si estuvieran haciendo fila para probar sus escrotos en los asientos de los trenes nuevos después de las 1 am..-oye supiste que están pagando horas extra por ir a probar los trenes nuevos de limache a la concepción?- Ay, si me encanta mi cara cuando manejo de noche los chucu chu parezco mapache <3-Es que no hay alguien que tenga la más mínima consideración para poder, quizá, "haber pensado"...-Y si probamos los trenes desde Limache a Sargento Aldea ya que en ese tramo no molestaríamos a nuestros hermosos usuarios que depositan mensualmente su dinerillo en nuestra empresa?-Basta, basta, basta de ruidos molestos y agenos a la tranquilidad Nocturna de la ciudad!!!
Autor: X.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 19, 2015 - 03:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Merval - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. He tenido que adelantar mis viajes para alcanzar a tomar un tren doble e irme sentada hasta Viña del Mar. Si me atraso, tomo tren simple, repleto, lleno de estudiantes sentados.
Es frustrante que no busquen soluciones como empresa de transporte luego de que mucha gente lo pide.

Merval - siguen los perros losnaconal cantantes y evasores

No Resuelto Siguen Los Perros Y Los Cantantes Y Los Evasores Que Saltan La Valla.. El desarrollo de un país comienza por el orden, la cultura y la educación, muchas gracias
Saludos Cordiales
Rodrigo Cerón Puelma
P.D. no voy hacer ningún reclamo al sernac, creo que está todo super claro, ahora hay que actuar

Merval - Accidente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de MERVAL me ha contactado

Merval - Demora en cajas

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta, y ademas no es la primera vez, que pongo un reclamo, de ese naturaleza. Y nunca me han dado respuesta alguna

Merval - Discriminación

Sernac No Resuelto Nada. Aún no tengo ninguna solución de parte de ellos

Merval - no colocación de trenes dobles

Resuelto Excelente. VOLVIERON LOS TRENES DOBLES

Merval - Intervalos en hora punta

Resuelto Resuelto. Gracias

Merval - Cierre de ventanas y perros en el metro

No Resuelto Incompleto. no he visto perros ahora en el metro pero los trenes mantienen sus ventanas cerradas

Merval - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente MERVAL no se hace cargo, no responden y tampoco le importa el mejorar el servicio a sus clientes. Hoy cómo todos los días tomé un tren repleto de gente (deje pasar 2) por si estaban un poco más vacíos… y como siempre de pie varias estaciones, con mi muleta y una persona me afirmaba porque no podía acceder a llegar a un asiento. Tristemente son discapacitada y debo trabajar igual. Mi estación es Peñablanca hasta el Salto y cuando vengo de vuelta a mi casa en la tarde en horario punta … es caótico!!

Merval - Poca seguridad

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Cambios En Lo Indicado. no se aprecian cambios en el servicio y tampoco una respuesta formal

Merval - Funcionaria Dayana Vásquez se niega a cargar mi tarjeta.

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 11 de julio no he recibido ningún comunicado de Merval respecto de este reclamo.

Merval - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nadie me ha contactado por ningún medio