Nula Respuesta O Comentario

• 17, Marzo 2016

Merval

Trenes se hacen chicos

SEÑORES merval

El día de hoy 17-03-2016 me ayudaron a subir al tren (la gente empujaba) en belloto a las 07.38, Quedó mucha gente fuera, no pudo abordar el tren, se fué muuuuuuy lento y tardó 45 mins. en llegar a barón. Luego (y desde hace un par de meses) se forma una gran aglomeración de gente en la salida de la estación ya que los torniquetes de salida son extremadamente leeeeeentoooooos formandose una fila que cruza las vias.Sugerencia: HABILITEN MAS TORNIQUETES DE SALIDA!!!!
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2016 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Merval - siguen los perros losnaconal cantantes y evasores

No Resuelto Siguen Los Perros Y Los Cantantes Y Los Evasores Que Saltan La Valla.. El desarrollo de un país comienza por el orden, la cultura y la educación, muchas gracias
Saludos Cordiales
Rodrigo Cerón Puelma
P.D. no voy hacer ningún reclamo al sernac, creo que está todo super claro, ahora hay que actuar

Merval - Accidente

No Resuelto No Resuelto. Nadie de MERVAL me ha contactado

Merval - Demora en cajas

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. No me han dado respuesta, y ademas no es la primera vez, que pongo un reclamo, de ese naturaleza. Y nunca me han dado respuesta alguna

Merval - Discriminación

Sernac No Resuelto Nada. Aún no tengo ninguna solución de parte de ellos

Merval - no colocación de trenes dobles

Resuelto Excelente. VOLVIERON LOS TRENES DOBLES

Merval - Intervalos en hora punta

Resuelto Resuelto. Gracias

Merval - Cierre de ventanas y perros en el metro

No Resuelto Incompleto. no he visto perros ahora en el metro pero los trenes mantienen sus ventanas cerradas

Merval - Pésimo servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente MERVAL no se hace cargo, no responden y tampoco le importa el mejorar el servicio a sus clientes. Hoy cómo todos los días tomé un tren repleto de gente (deje pasar 2) por si estaban un poco más vacíos… y como siempre de pie varias estaciones, con mi muleta y una persona me afirmaba porque no podía acceder a llegar a un asiento. Tristemente son discapacitada y debo trabajar igual. Mi estación es Peñablanca hasta el Salto y cuando vengo de vuelta a mi casa en la tarde en horario punta … es caótico!!

Merval - Poca seguridad

No Resuelto No Hay Respuesta Ni Cambios En Lo Indicado. no se aprecian cambios en el servicio y tampoco una respuesta formal

Merval - Funcionaria Dayana Vásquez se niega a cargar mi tarjeta.

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 11 de julio no he recibido ningún comunicado de Merval respecto de este reclamo.

Merval - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nadie me ha contactado por ningún medio

Merval - Poca empatía

No Resuelto Nada. Todos los días utilizando el servicio un día la tarjeta presentó problemas y aún así no me ayudaron.como usuario no quise faltar el respeto (lo que sucede a cada rato y se hacen los ciegos)saltar la reja o entrar a la fuerza pues los guardias no hacen nada para evitar eso,pero la verdad espere un poco de empatía de parte de los responsables.vergonzoso.