• San Ramón, Chile
  • 09, Diciembre 2013

Metlife

Anulacion apv

SEÑORES metlife

Ingresé carta de anulación por póliza n°102130023571 el 28 de noviembre de 2013 personalmente en las oficinas ubicadas en agustinas Santiago Centro, la semana siguiente me llaman de reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife que falta la copia de mi cedula de identidad, me dicen que es solo dejarla en el mesón donde había dejado la carta y que no era necesario que la entregara personalmente que lo podía hacer un tercero.Hoy encuentro que cargaron mi cuenta corriente con el APV, llamo para saber el porqué y me llevo la sorpresa que mi solicitud no esta ingresada y que tampoco lo gestionarán, por que el procedimiento es entregar la carta junto a la cedula de identidad nuevamente.1 -SON UNOS sinverguenzas2- PERSONAL INCOMPETENTECuando dejé la carta le pregunté a la receptora eso es todo? me timbró la copia de carta y dijo eso es todo.Ahora tengo que ingresar nuevamente la carta, me harán la devolución descontando la comisión de ellos y los impuestos.Y ahora quien protege mi dinero ??
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 9, 2013 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

metlife renta vitalicia - pago de renta vitalicia

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ninguna respuesta desde metlife, encuentro una vergüenza esto , no toman en cuenta a los adultos mayores .
Solo quiero una solución pronta.

Metlife APV - No devuelven dinero de APV

No Resuelto No Está Resuelto. Hay 2,5 millones que Metlife niega a traspasar a la AFP.

Metlife - Cobro no autorizado de seguro

Sernac No Resuelto No Solucionado. Nadie ha contactado y no han devuelto el dinero robado.

Metlife - No devolucion de primas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna informacion

metlife - Montos impagos

Sernac No Resuelto Mala Atención !!! Sin Respuesta. Llevo más de un año sin solución

Metlife - Cobro Indevido

No Resuelto Sin Resultado. COBRO INDEVIDO METLIFE

Metlife - No pago de cobertura por cirugia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he sido notificado respecto de la repuesta .‘estoy en espera aún .

Metlife - No pago de gastos medicos y medicamentos

No Resuelto Metlife. Aun no resuelto, en su página dice pagado, pero aun nada en mi cuenta, ni en mi correo ningun mensaje... simplemente metlife no sirven para nada, es regalar mes a mes nuestro dinero....

metlife - no queres pagar seguro

No Resuelto No Me Solucona Nada. Me piden doc extremadamente inposibemente ee conseguitr ya le presente doc principales .ejem me pidin doc de fonasa que diga que me atende hace 6 años.vengo solicitando el uso del seguro un año y nada pero me descuenta mensulmente. El banco me envia ala oficina y viceversa envio doc y me responden 40 dias que envie mas doc .estoy minusvalido y no trabajo ya.

Metlife - Cobro de seguro sin contratar

No Resuelto 1. Ninguna respuesta de ripley

Metlife - me realizan cobro de seguro que NO he contratado

No Resuelto Metlife Se Supone Que Cerraría El Seguro. Se supone que se cerraría el seguro, pero el mes cobrado sigue igual, mas aun para hacer "real" u "oficial" mi retiro, igualmente debo ir al banco a solicitar desvinculacion, aunque yo jamas haya solicitado este servicio.

Metlife - Descuento En Pensión Indebido

No Resuelto Negativo. Metlife envía un correo, dando una explicación no satisfactoria, sin adjuntar documentos, página de Metlife sigue con información faltante, expone algún ejecutivo sin identificarse. Y para más inri, determinan en título de correo: Reclamo Cerrado

Metlife - no pagan devolución por cobertura de operación

No Resuelto No Han Solucionado Nada, Sigue Todo Igual.. Ahora como ha sido frecuente se siguen burlando de mi, ahora me piden la cuenta, después les enviamos lo que piden y vuelven a pedir otra cosa que mandamos antes, y asi siguen y siguen y lo alargan indefinidamente.