- San Ramón, Chile
- 09, Diciembre 2013
- Número: 266405
Ingresé carta de anulación por póliza n°102130023571 el 28 de noviembre de 2013 personalmente en las oficinas ubicadas en agustinas Santiago Centro, la semana siguiente me llaman de reclamos.cl/empresa/metlife">Metlife que falta la copia de mi cedula de identidad, me dicen que es solo dejarla en el mesón donde había dejado la carta y que no era necesario que la entregara personalmente que lo podía hacer un tercero.Hoy encuentro que cargaron mi cuenta corriente con el APV, llamo para saber el porqué y me llevo la sorpresa que mi solicitud no esta ingresada y que tampoco lo gestionarán, por que el procedimiento es entregar la carta junto a la cedula de identidad nuevamente.1 -SON UNOS sinverguenzas2- PERSONAL INCOMPETENTECuando dejé la carta le pregunté a la receptora eso es todo? me timbró la copia de carta y dijo eso es todo.Ahora tengo que ingresar nuevamente la carta, me harán la devolución descontando la comisión de ellos y los impuestos.Y ahora quien protege mi dinero ??
Autor: F.V.