La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 310 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Metlife

Metlife - Anulacion apv

Lunes 09, December 2013, Número de Reclamo: 266405 Foro Reclamos.cl

Ingresé carta de anulación por póliza n°102130023571 el 28 de noviembre de 2013 personalmente en las oficinas ubicadas en agustinas Santiago Centro, la semana siguiente me llaman de Metlife que falta la copia de mi cedula de identidad, me dicen que es solo dejarla en el mesón donde había dejado la carta y que no era necesario que la entregara personalmente que lo podía hacer un tercero.
Hoy encuentro que cargaron mi cuenta corriente con el APV, llamo para saber el porqué y me llevo la sorpresa que mi solicitud no esta ingresada y que tampoco lo gestionarán, por que el procedimiento es entregar la carta junto a la cedula de identidad nuevamente.

1 -SON UNOS SINVERGUENZAS
2- PERSONAL INCOMPETENTE

Cuando dejé la carta le pregunté a la receptora eso es todo? me timbró la copia de carta y dijo eso es todo.

Ahora tengo que ingresar nuevamente la carta, me harán la devolución descontando la comisión de ellos y los impuestos.

Y ahora quien protege mi dinero ??

Publicado por: IP 190.151.126.211 el Lunes, December 9, 2013 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.