Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Metlife

Metlife - No me quieren cubrir

Martes 10, December 2013, Número de Reclamo: 266569 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Tengo el seguro total con clínica santa maría , me opere en abril de este año y presente toda la documentación para la cobertura del seguro, luego me pidieron un historial de atención de mi isapre del año 2006 a la fecha, aparecieron unos exámenes relacionados a colesterol , resistencia a la insulina etc. que supuestamente me realice en forma preventiva el año 2008, nunca me realice estos exámenes , por lo que me pidieron un certificado donde el centro médico acreditara que no tenían información de haberme realizado dicho exámenes, lo emitieron claramente informando a Metlife que no me había realizado los exámenes que solo había solicitado hora pero que no me los realice, resultado me rechazan la apelación e insisten en pedir copias de exámenes que no existen, ya tuve que cubrir gastos médicos por $6200000 aproximadamente y el seguro nada , no tienen una cara visible para reclamar y hacer entender al *******l que rechaza la apelación que es imposible presentar resultados de examenes que no existen, no sé de donde quieren que saque exámenes que no existen son unos sin vergüenza.Que lata que estas empresas extranjeras abusen y no den la cara, no hay donde reclamar persoalmente . solo impotencia de que se burlen en tú propia cara.

Publicado por: IP 190.22.235.146 el Martes, December 10, 2013 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.