Evite
Jumbo
Nota promedio: 1.8056
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 211 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3200

  Metlife

Metlife - Bucan cualquier pretexto para no pagar seguro

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 17, Noviembre 2013, Número de Reclamo: 264235 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida
  • 2 Particulares

Contrate un seguro salud catastrófico para mis padres y hermana, en el año 2007, el cual se paga sagrada-mente todos los meses, para que ante una situación de enfermedad de alto costo sea atendido en la Clínica Universidad Católica, sin embargo y ante una cirugía diagnosticada por el médico tratante especialista en hígado, se intervino el año 2012 extrayendo el 70% del higado a mi hermana; la sorpresa fue cuando al solicitar la devolución de la cuenta por $19.000.000, la compañía aludió una preexistencia por una cirugía anterior de extracción de vesícula, lo que el médico tratante de la Universidad Católica, según certificados manifiesta que no corresponde el no pago, ya que no es consecuencia de la anterior intervención y que solo es pretexto para no pagar la cuenta.

la indignación esta en que esta compañía de seguros MET LIFE, utiliza el nombre de la Universidad Católica para ******r a los clientes que tenemos confianza en dicha entidad en la atención medica.

espero que alguien me pueda orientar algo este tema .




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.72.136.185 el Domingo, Noviembre 17, 2013 - 13:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4