Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 300 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Metlife

Metlife - Venta fraudulenta

Martes 26, Agosto 2014, Número de Reclamo: 295050 Foro Reclamos.cl

Hoy 26 de agosto a las 16:30 hrs. recibo una llamada muy extraña de Metlife un tal DIEGO MORENO, del numero celular 94331933, ejecutivo de esta compañía, me dijo que ellos se harían cargo, que me iban a ofrecer asesoría completa y cuidado como cliente de la compañía, que pronto se realizaría un movimiento masivo por mi comuna de P.A.C. y se estaban comunicando conmigo para ofrecerme gratuitamente, por ser un buen cliente de su compañía, asistencia de reparación de todos mis artefactos electrónicos y mecánicos como calefon etc etc, en suma el tipo hablo como 6 minutos sin parar y yo guardando silencio y escuchando un montón de estupideces, al fin me pregunto mi mail y yo no se lo di pero le dije que NO era cliente de Metlife y que no me interesaba serlo, que no quería nada de ellos, ni que enviaran nada a mi domicilio, le pregunte de donde había sacado mi numero de celular particular?mi dirección, mi nombre completo que lo menciono al inicio de su monologo, la comuna donde resido, le dije que me iba a quejar y el tipo me corto. Y si me voy a quejar para averiguar de donde sacaron mis datos personales. Así que voy a presentar un Habeas Data, en contra de esta compañía.

Publicado por: IP 190.209.184.97 el Martes, Agosto 26, 2014 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.