Corona
Hites

Metlife

Metlife - Me rechaza cambio en fecha de pago de prima

Martes 09, December 2014, Número de Reclamo: 306778 Foro Reclamos.cl

Desde hace varios meses intento cambiar mi fecha de pago de tres de las 6 primas que tengo con esa aseguradora hace años; el cambio en la fecha de pagos de mi sueldo ha generado en esta solicitud con el fin de no caer en sobregiro...hasta ahora la respuesta de mi "ejecutiva" Sra. Maria Cristina Bello y una supuesta Gerente fueron negativos y su respuesta solo fue telefónica.
La evaluación para esta empresa ha comenzado a cambiar ..cuando pertenecíamos a Seguros Interamericana el servicio era de otra calidad...definitivamente mejor

Publicado por: IP 200.83.245.30 el Martes, December 9, 2014 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.