Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 245 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Metlife

Metlife - Conducta inaceptable

Viernes 07, Febrero 2014, Número de Reclamo: 272034 Foro Reclamos.cl

Solicité e Metlife cambiar el régimen tributario de mi APV desde A a B (Certificado No 24), debido a que renuncié a la empresa donde trabajaba y terminé haciendo yo mismo los aportes que había comprometido con este fondo. El Sr Carlos Andrés Mosella León, Gerente Atención al Cliente de Metlife, me envía carta fechada 14 de enero 2014 donde indica que no es posible acceder a mi solicitud debido a que no cumplí con la tramitación correspondiente (ver documento adjunto). En vista de ello y con el propósito que cumplir con obligaciones pendientes del año tributario 2012, solicité la baja del servicio póliza No 085110003845 y el rescate de los fondos acumulados. En la liquidación (No de Solicitud 47205), emitida con fecha 5 de febrero 2014 me encuentro con que los fondos están en régimen tributario B y aplican una retención del del 15%. Esta Conducta es Inaceptable y ya no tengo paciencia con esta empresa.

Publicado por: IP 190.151.47.154 el Viernes, Febrero 7, 2014 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.