Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 37 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Metlife

Metlife - Anulación de cuenta y perdida del capital

Martes 03, Junio 2014, Número de Reclamo: 284899 Foro Reclamos.cl

Correo sin respuesta a la gerencia de Metlife

Señores Andres Merino y Felipe Porzio:

Les comento que me tome la molestia en conseguir sus correos ya que del ultimo mail enviado , ni siquiera tuve respuesta.

Les explico en un par de lineas mi problema. Mi póliza N° 340006319 fue caducada por 2 situaciones puntuales.

-La primera fue que mi ejecutivo de cuentas, el señor Daniel Blanco no tuvo el cuidado ni la seriedad de cobrar un Sistema (PAT) en los momentos oportunos, produciendo de esta manera un corte en los pagos de la póliza. En un periodo de 12 meses.

El segundo problema fue que cuando me avisaron del tema yo hice una transferencia bancaria el mismo día por 26,16 uf para tratar de mantener el producto que tengo con ustedes y que no fuera cortado, ya que no acostumbro a tener deudas con nadie.

Esta es la parte mas sorprendente de la historia. Me llaman de la empresa Metlife para comunicarme que me tienen un vale vista por $606.362 y al preguntar de que era este monto, me entero que eran las 26 UF que había transferido meses atrás para poder revertir una mala gestión de los ejecutivos a cargo de mi cuenta y que ademas todos los ahorros que había juntado, habían sido utilizados por una linea de protección por lo que mi cuenta esta en 0.

Al preguntar que podía hacer... me comunican que tendría que pagar todos los meses anteriores, incluso los meses que no tuve cobertura, situación realmente incoherente.

Fue por esto que hice reclamos formales ante el Sernac y la superintendencia de valores y seguros. Los casos los dejo abajo a modo de comprobante

denuncia Sernac Caso N° 7556818
denuncia Siav Caso N° 389008

Me despido atentamente, esperando poder encontrar una solución a mi inusual caso.

Publicado por: IP 186.105.210.68 el Martes, Junio 3, 2014 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.