Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Metlife

Metlife - Pésimo servicio

Lunes 03, Marzo 2014, Número de Reclamo: 274287 Foro Reclamos.cl

Con mi madre tenemos seguro de vida en Metlife, y hasta hace un par de meses teníamos un Servicio de cobranza a domicilio, el cual fue eliminado sin ninguna información de por medio; sólo nos enteramos por una empresa externa que llamó para notificar que teníamos pagos pendientes. Una de las opciones de pago, es a través de su página web por medio de la cual hemos procedido hasta ahora.
Como el seguro es con ahorro, mi madre fue en Enero a solicitar un rescate a través de un vale vista que podía ser retirado a lo largo de todo el país. Ella trató de recuperar el pago en la X Región a fines de febrero, ya que de urgencia había tenido que ser hospitalizada y necesitaba pagar la cuenta. Sin embargo, el vale vista no estuvo nunca disponible para su retiro, es más, tenía que esperar 5 días hábiles para esperar una solución al problema. Llamamos mil veces al call center de Metlife y nada, sólo quedaba esperar. Ni siquiera había un avance con información, en otras palabras, el error lo habían cometido ellos y no habían procesado la solicitud; pero éramos nosotros quienes estábamos perdiendo tiempo y dinero en llamadas que quedaban en espera por largos minutos tratando de obtener algún grado de urgencia a nuestro requerimiento.
Hoy mi madre necesita retomar el pago a través de la página web de la compañía y le dicen que para obtener clave tiene que ir a solicitarla a la oficina comercial, o enviar fotocopia de su Cédula de identidad a través de un email. Ella está aun convaleciente, no tiene ni fotocopiadora ni internet en su casa, de Metlife le hablan de políticas, protocolos y procedimientos que en ningún momento benefician al usuario, todo lo contrario, están hechas para hacer aun más engorrosa la atención a las personas de tercera edad.

Publicado por: IP 200.55.199.162 el Lunes, Marzo 3, 2014 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.