Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Metlife

Metlife - No me bajan la prima como lo pedí formalmente hace 7 meses o más

Lunes 10, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 303094 Foro Reclamos.cl

Tengo un APV con Metlife y he requerido que me bajen la prima infinitas veces sin tener respuesta. El tema es que NO ME ALCANZA para mantener ese tipo de gasto y me perjudica cada mes. Ahora ya no tengo dinero para seguir viviendo el mes porque se me hace el descuento automático. No es posible que me atiendan por otro medio que no sea acercándome a una sucursal y NO PUEDO HACERLO porque trabajo horario continuado.
Son el colmo de la inoperancia.
El contacto directo que me dieron en el Call Center no es capaz de contestar los correos electrónicos que le he enviado, el mail no me rebota ni tiene problema alguno, por ende asumo que simplemente están siendo ignorados. La persona se llama Ingrid Stockle, me informaron que es Gerente de Unidad en aquélla que tiene mi contrato con la compañía.
Lo peor de todo, es que me envían un boletín a mi correo que dice que se ganaron el premio 1er lugar en ranking Reputación Corporativa. ¡Con qué cara!
Espero esto no lo ignoren, también.
Saludos.

Publicado por: IP 200.12.27.187 el Lunes, Noviembre 10, 2014 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.