Metlife - No responde

no responde

En Olmué, Quillota, Chile
Jueves 20, Noviembre 2014

SEÑORES metlife

Contrate un seguro hace 2 años con Metlife seguros de vida, para el caso de un evento catastrófico. lamentablemente tuve que activarlo ya que mi Isapre se hizo cargo de todo por lo que para el remanente active el seguro y he reclamado varias veces la liquidación del seguro no hay nadie que me entregue una respuesta pese a los diversos reclamos que he dejado en su call center (que no sirve de nada), en su pagina de internet (que tampoco sirve de nada), en suma Metlife es una muralla que no tiene oídos y solo te llaman para contratar un seguro que cuando se debe activar no es lo que te ofrecieron. Las aseguradoras siempre tratan de eludir los pagos que en forma legitima resguardan que la información entregad por el afectado sea verídica, sin embargo cuando tienen evidencia suficiente tratan de eludir el pago, es un lastima que empresas de este tipo como Metlife no respondan sin ninguna vergüenza y no entreguen soluciones cuando es debe activar el seguro. desde hace 2 años que figura en el sistema mi "ejecutiva de cuentas", que según ellos ya no trabaja en la compañía, la persona que me contrato el seguro ya no trabaja en la compañía, se asigna a una nueva ejecutiva y no contesta su celular, correos electrónicos ni las llamadas. En suma todo un proceso fraudulento para que los clientes se aburran de reclamar, por la vía de no responder las llamadas, consultas o en este caso los reclamos en su sistema. Por eso debo recurrir a otros portales para ser escuchado.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.111.90.194 el Jueves, Noviembre 20, 2014 - 10:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metlife
Rancagua: Metlife me envió carta diciendo que el pago del seguro no corresponde ya que la muerte fue natural y no accidental. hasta ahí todo bien ya que el certificado de defunción así lo dice. pero el seguro también contempla la muerte a todo evento y eso no lo reconocen. tuve que generar un nuevo reclamo por esa parte de la clausula y se darán nuevamente 10 días hábiles solo para contestar + los días extras para el pago. es puro tramite. solo quieren dilatar y dilatar.
Metlife
Iquique: Ante el descuento que me han realizado sin mi autorización exigo la devolución de ese dinero ya que hasta el momento no hay resultados positivos a mi reclamo
Metlife
Quilicura: No me cubrió un evento y más encima después de renunciar me seguian descontando. Al llamar para solucionar el problema. Me dijeron que ellos no tenían nada que ver con el descuento que llamara al banco. Siendo que cuando uno lo contrata de inmediato gestionan todo para el descuento automático.
Metlife
Quillota: Después de enviar toda la documentación solicitada me Dijieron que ellos no tienen la capacidad de fiscalizar y que me dijera nuevamente a la entidad reclamada. Lo cual ellos ya me cerraron el caso, no me dieron solución. Creo que estos es una *****a metlife banco estado. Para que ofrecen seguros que no pagan después. Yo me siento decepcionada ya que nadie se hace cargo. Yo quedé sola con mis hijos. Mi marido murio en enero, tengo un hijo autista que necesita de mis cuidados no puedo trabajar y no tengo a nadie mas, y tengo muchas deudas. Este dinero me hubiera servido mucho, pero como ven nadie ayuda. Si la superintencia no tiene la capacidad de fiscalizar, quien entonces??.
Metlife
Providencia: 2 semanas después de colocar el reclamo en Metlife, nadie se ha comunicado conmigo hasta hoy
Metlife
Valparaíso: Nadie me ha llamado.o comunicado de forma alguna excepto.ustedes llevo 6 meses esperando se me pague un.SINIESTRO de hospitalización marcelo.Bonilla Placencio 13653394-0 subiré esta información a redes sociales
Metlife
Maipú: aun no he tenido respuesta de Metlife, necesito una solución urgente a este tema, he tratado de hablar con todas las personas involucradas, pero aun nada, no me dan ninguna solución, necesito la devolución de este dinero, son más de 1200000 que presenté.. Muchas gracias y quedo atento.
Metlife
Padre Hurtado: No respondio ni con una disculpa son unos **********s sobre todo la Sra yorqui. Quien me. Engaño para lograr las metas de la compañia. Que indignante
Metlife
Temuco: ninguna solución, hasta ahora mertlife como lo señale es una pésima compañía. Si quiere tener problemas, contraté una póliza con ellos...
Metlife
La Florida: Recover seria quien solucione mi problema , esto es impresentable , los horarios de dicha empresa no se ajustan a los míos ,no puedo ir a reclamar ,mientras siguen cobrando doble seguro No perderé más mi tiempo, voy a superintendencia