Sugerencia basada en la experiencia de 600 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Metlife

Metlife - No responde

Jueves 20, Noviembre 2014, Número de Reclamo: 304367 Foro Reclamos.cl

Contrate un seguro hace 2 años con Metlife seguros de vida, para el caso de un evento catastrófico. Lamentablemente tuve que activarlo ya que mi Isapre se hizo cargo de todo por lo que para el remanente active el seguro y he reclamado varias veces la liquidación del seguro no hay nadie que me entregue una respuesta pese a los diversos reclamos que he dejado en su call center (que no sirve de nada), en su pagina de internet (que tampoco sirve de nada), en suma Metlife es una muralla que no tiene oídos y solo te llaman para contratar un seguro que cuando se debe activar no es lo que te ofrecieron. Las aseguradoras siempre tratan de eludir los pagos que en forma legitima resguardan que la información entregad por el afectado sea verídica, sin embargo cuando tienen evidencia suficiente tratan de eludir el pago, es un lastima que empresas de este tipo como Metlife no respondan sin ninguna vergüenza y no entreguen soluciones cuando es debe activar el seguro. desde hace 2 años que figura en el sistema mi "ejecutiva de cuentas", que según ellos ya no trabaja en la compañía, la persona que me contrato el seguro ya no trabaja en la compañía, se asigna a una nueva ejecutiva y no contesta su celular, correos electrónicos ni las llamadas. En suma todo un proceso fraudulento para que los clientes se aburran de reclamar, por la vía de no responder las llamadas, consultas o en este caso los reclamos en su sistema. Por eso debo recurrir a otros portales para ser escuchado.

Publicado por: IP 200.111.90.194 el Jueves, Noviembre 20, 2014 - 10:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.