Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Metlife

Metlife - Falta de respuesta por credito hipotecario

Lunes 27, Octubre 2014, Número de Reclamo: 301644 Foro Reclamos.cl

La forma de poder solicitar un credito en Metlife es ser contactado por un ejecutivo, lo que se logra ya sea llenado un formulario en la página o bien telefónicamente, existiendo un plazo máximo de 72 horas para ser contactado. Pues bien, hace más de una semana vengo solicitando esto, llamando reiteradamente todos los días y enviando correos desde que venció dicho plazo. Todas las veces sin excepción se me asegura que sin Falta y a la brevedad me contactará un ejecutivo, lo cual no ocurre, por lo que no veo otra explicación que, o se me está tomando el pelo o lisa y llanamente no se me quiere atender. De todas maneras, creo que es publicidad engañosa ofrecer un servicio que luego displicentemente no se presta.

Publicado por: IP 172.25.146.35 el Lunes, Octubre 27, 2014 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.