Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Metlife

Metlife - No cobertura seguro catastrafico

Lunes 08, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 296630 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Publicaré email enviado a ejecutivo de Metlife, ya que no nos reembolsaron medicamento por Seguro catastrófico:

Estimado,

Junto con saludar, y considerando que hoy nos llegó la resolución del Seguro catastrófico que tenemos contratado quisiera manifestar mi reclamo y apelar de manera formal en contra de la gestión realizada por Usted en el caso de mi cirugía, debo recordarle que soy portadora de una enfermedad llamada Von Willebrand, que a pesar de ser una rama de la hemofilia no está cubierta en el sistema AUGE y tampoco es cubierta por las Isapres. Fuí operada de nódulos y quistes rectovaginales, producto de una endometriosis severa, para someterme a cualquier cirugía debo administrarme un remedio que coagula mi sangre, llamado LIOFILIZADO FACTOR VIII, sin esto fallecería en pabellón. En reiterados contactos telefónicos (incluso el día de la cirugía) Usted nos aseguro e indicó que nos quedaramos tranquilos ya el remedio sería cubierto, mientras yo estuviera hospitalizada. y este fuera indicado por el médico tratante ( el Hematólogo Nestor González emitío la Orden médica) Razón por la cual optamos que la clínica gestionara el medicamento, y no lo compramos (a menor precio) en forma particular, por supuesto la clínica nos cobro un recargo el cual no salió a pago $ 4.666.000 pesos. Y ahora nos indican que la Cobertura es sólo del 50% dejándonos con una cuenta millonaria, que nos afecta considerablemente como familia.
¿Quién se hace responsable de la pésima información otorgada y del gasto que esto nos genera? ¿ De qué nos sirve tener contratado un Seguro catastrófico de 30.000 UF que ni siquiera nos puede cubrir un medicamento que es de vida o muerte ?
Favor indicar a qué Supervisor o Gerente debo comunicarme de forma directa, ya que es una burla jugar así con la salud y el bolsillo de las personas.

Publicado por: IP 190.46.24.74 el Lunes, Septiembre 8, 2014 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.