Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Metlife

Metlife - Descontento con la devolucion

Martes 03, Febrero 2015, Número de Reclamo: 313674 Foro Reclamos.cl

señores mi esposa tenia contratado con Metlife un seguro complementario de salud full con cobertura catastrofica pues vien les cuento que a ella se le diagnostico un cancer de mamas el cual al estar muy avanzado derivo que tuve que internarla en diferentes hospitales terminando este terrible proceso en el hospital de la uc donde la atendieron muy bien converse con el doctor sobre las cuentas le conte sobre el seguro y me dijo que no tendria problemas converse con el ejecutivo y me dijo que no me preocupara porque las devolucionmes serian entre un 80 y noventa por ciento saliendo mi sra cancele con 2 vales vista 7.000.000 aprox eso fue en septiembre de 2013 y hoy 03-0202015 me entrega una devolucion de 2.342.000 ni siquiera llega a la mitad cancelada me parese una burla ya que mi sra fallecio el 09 08 2014 lo cual nos ha traido muchos gastos como familia si es que podemos llamarla asi solo somos 3 ahora favor si alguien save a quien recurrir en estos casos de abusos de estas empresas se lo agradeceria mi correo es fernandoepe@hotmail.com

Publicado por: IP 201.220.242.252 el Martes, Febrero 3, 2015 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.