Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Metlife

Metlife - Apv que no es apv

Martes 13, Enero 2015, Número de Reclamo: 310988 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

En octubre del 2011 contraté un Apv, el cual ahorro mensulamente 2,89 UF y a la fecha no tengo ahorrado ni la mitad de lo que he aportado a esta aseguradora.
Creo que si ubiera guardado mi dinero debajo del colchón hoy tendría más que el dobre de lo que tengo con ellos.
Uno le solicita explicaciones a los ejecutivos y la respuesta es que es por el cobro de mantención y las inversiones que varía. En resumen ello sno pierden, pero el cliente si...
METLIFE es una *****a del porte de un buque!!!
Escribo para que nadie más se incorpore a esta aseguradora.

Publicado por: IP 186.10.16.16 el Martes, Enero 13, 2015 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.