Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Metlife

Metlife - Fingen que ahorras cuando te están vendiendo un deguro

Lunes 02, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 351265 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Adquirí una póliza de protección y ahorro, después de tanta insistencia de parte de la vendedora, a la que yo le deje claro que necesitaba retirar mi dinero al cabo de 4 años, que el seguro de vida no me interesaba pero dado que estaba atado al plan de ahorro "supuestamente con una rentabilidad proyectada del 5.5 % anual, incluso pudiendo ser mayor!! , bajo ese esquema me convenía meter mis ahorros equivalentes a 300 mil pesos mensuales en ve de guardarlos bajo el colchón.
Resulta que al cabo de 3 meses de descuentos, en vez de tener 900 mil pesos tenía cas75 mil pesos menos,ante esta sorpresa empecé a leer la póliza que ingenuamente nunca me había tomado el tiempo de revisarla. Y sorpresa!!! Su falsa renta orientada al 5.5 se convirtió en apenas un 2 % lo que significaba que dl cabo de 4 años no sólo no habría rentado mi dinero si no que incluso tendría menos plata que con la que empecé ya que los 4 primeros años te cobran gastos de mantencion altísimos!! (El sueldo de las ejecutivas) devolví la póliza el día de hoy y se demorarán 15 días en hacerme el depósito espero que solo estén cobrando los 75 mil pesos que me descontaron y no aparezcan con alguna artimaña más. Consejo lean las. Pólizas y no crean nada de lo que digan estos finísimos *******s .

Publicado por: IP 201.214.94.50 el Lunes, Noviembre 2, 2015 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.