• María Pinto, Chile
  • 30, Marzo 2016

Metlife

Me operé de un bypass gástrico y me dijeron que no tenía devolución por una preexistencia

SEÑORES metlife

Me operé y no me devolvieron nada ya que dijeron que cuando contrate el seguro ellos me enviaron una carta donde decía que no cubrirían dicha operación pero jamás recibí yo esa carta y cuando pregunté directamente a la aseguradora me enviaron un correo donde me dijeron que si mi imc era superior a 40 me lo reembolsaban . pero no fue así y me operé por problemas de salud y no por estética
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2016 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metlife seguros - seguro no corresponde a lo vendido por asesora

No Resuelto No Resuelto. No hay contacto para tener una solución al reclamo

Metlife - Seguro de vida con saldo en contra

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias

MetLife BancoEstado - tome un seguro oncológico y fue impugnado

No Resuelto No Recibo Respuesta,a Mi Reclamo.. Aún,no recibo notificación con respecto de solución a petición para, impugnación de rechazo a mi denuncia de siniestro(oncológico),habiendo enviado todos los documentos,que uds.(aseguradora),me solicitaron. Quedo atento a su respuesta,agradeciendo su consideración,buenas tardes.. atte Nixo Sepúlveda Avendaño.
[email protected]

metlife - No realiza reembolso

No Resuelto No Resuelto. realicere el reclamo por el Sernac

Metlife - cobro de servicio no contratado

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado de Metlife conmigo

Metlife - Violencia de género

No Resuelto No Resultado. realice el recalmo en Metolfie,aun no me han llamado

Metlife - Llamadas de Cobranza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Metlife continua llamando y enviando mensajes de cobranza hechos por una empresa externa, que no sólo son molestos sino que son cargados al usuario, por 5 o 10 dias de mora.

Metlife - Pesima Atencion Al Cliente

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera he recibido alguna excusa y explicación de parte de la compañia Metlife

Metlife chile seguros de vida - Rechazo de cobertura en contra de informe medico

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ningún interés de la compañía en responder

Seguros metlife - Descuento del seguro

No Resuelto No Resuelto. Hola porfavor nesecito una respuesta pronto y solucion a mi problema gracias

Metlife - Estafa De Seguro

No Resuelto Me Inscribieron Injustamente. Iré presencialmente a Metlife a denunciar estos hechos y pedir que me inhabiliten el seguro, lamentablemente gracias a todo esto he tenido ataques de pánico y mis allegados me ayudarán a acabar con esta situación tan desagradable.

Metlife - suscripción a seguro

Sernac No Resuelto Nunca Mandaron Nada. No mandaron ningún correo y estoy segura que no van a solucionar nada, estoy indignada y más porque en este tiempo hablé con más gente que fue estafada de esta forma.
Esta suscripción fraudulenta me ha afectado de tal manera que mi salud fue implicada por el estrés.

metlife renta vitalicia - pago de renta vitalicia

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ninguna respuesta desde metlife, encuentro una vergüenza esto , no toman en cuenta a los adultos mayores .
Solo quiero una solución pronta.

Evita Metlife
Prefiere Seguros Cardif