Sugerencia basada en la experiencia de 388 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Metlife

Metlife - Me operé de un bypass gástrico y me dijeron que no tenía devolución por una preexistencia

Miércoles 30, Marzo 2016, Número de Reclamo: 371357 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Me operé y no me devolvieron nada ya que dijeron que cuando contrate el seguro ellos me enviaron una carta donde decía que no cubrirían dicha operación pero jamás recibí yo esa carta y cuando pregunté directamente a la aseguradora me enviaron un correo donde me dijeron que si mi imc era superior a 40 me lo reembolsaban . pero no fue así y me operé por problemas de salud y no por estética

Publicado por: IP 201.219.233.191 el Miércoles, Marzo 30, 2016 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.