Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.6102
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 109 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.6600

  Falabella Pro Y Metlife

Falabella pro y metlife - No cancelan aun habiendo aprobado los antecedentes

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 05, December 2017, Número de Reclamo: 466210 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Tengo un seguro complementario de Salud, en Falabella MetLife, hace más de 1 año, he presentado varios eventos, adjuntando toda la información requerida, sin embargo, siempre , han sido rechazados, hasta que el ultimo que fue una atencion de Urgencia fue aprobado, con orden de pago, emitiéndose un vale vista, pero, mal emitido, en el cual se repitió dos veces el apellido paterno, por lo cual, al momento de ir a retirarlo al Banco Santander, no me fue entregado, Obviando que al momento de tomar el Seguro se me consultó la forma de pago, a lo cual estipulé, a mi cuenta corriente en el Banco de Chile.Después de reiteradas llamadas al call center,al cabo de varios meses, se me indicó una nueva fecha de cancelación, para 06/12/2017, nuevamente en Banco Santander , sin embargo el día de ayer 05/12/2017 recibí el llamado de la Ejecutiva Srta Sandra Larraín, para consultarme si ya había cobrado el vale vista, en sucursal Bandera, a lo cual , me negué rotundamente y no me explico como es posible si no he extraviado documentos, ni nada similar.Esta situación, estos errores, esta burocracia, me tienen muy molesta.El Seguro ha cobrado regularmente todos los meses, sin embargo, la retroalimentación es pésima.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.55.208.34 el Martes, December 5, 2017 - 16:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4