La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Metlife

Metlife - Engaño y descuento injusto en cuenta corriente

Viernes 14, Julio 2017, Número de Reclamo: 441795 Foro Reclamos.cl

Quiero hacer publico mi reclamo, ya que estoy muy molesta el día lunes 03 de julio renuncié al seguro de salud en el cual estaba suscrita yo y mi hijo, quedando sin cobertura desde ese mismo día el motivo de la renuncia fue que me vendieron un seguro el cuál cubriría mis gastos del parto y luego cuando ya he pagado 6 meses (ahora 7 meses) me informan que no cubrirán el parto ni nada que tenga que ver con el bebé, tal cual como muchos estamentos de este país discriminando nuevamente a la mujer y su derecho a tener un embarazo y parto sin problemas, bueno hoy 14 de julio me encuentro con la sorpresa que nuevamente se descontó el seguro... Me pregunto??? Estas empresas hacen y deshacen con las personas tienen el descaro de no respetar un contrato y más encima seguir cobrando????. Realmente indignarte tener que estar pasando por esto a las 29 semanas de embarazo.
Exijo la devolución de todo lo que les he pagado QUE SON $392.000 más menos, de los cuales no vi ningún beneficio y solamente gastos y malos ratos pues en el tiempo que lo tuve sólo pague parte de un deducible interminable. Debo dejar constancia que yo tomé el seguro con Paola Ramírez quien me hizo firmar el día 31 de enero supuestamente me cubría mi parto por la fecha aun cuando yo le advertí que podía estar embarazada e incluso no cubrió a mi esposo por que también le dije de su enfermedad pre existente, nunca se oculto información y eso es lo que más rabia da que dijeras que estabas viendo ginecólogo por posible embarazo y te hagan firmar confiado que te cubrirán los gastos de parto por que estás en la fecha... ahora más encima te siguen descontando de la Cuenta Corriente a pesar de haber renunciado y estando en vacaciones para descansar un rato te encuentras con la sorpresa que tienes menos dinero.... Espero a nadie más le pase y no confié en esta empresa y menos en las ejecutivas pues por vender te dicen mil cosas...
Espero se me devuelva mi dinero...

Publicado por: IP 200.54.243.233 el Viernes, Julio 14, 2017 - 19:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.