• Quinta Normal, Chile
  • 14, Julio 2017

Metlife

Engaño y descuento injusto en cuenta corriente

SEÑORES metlife

Quiero hacer publico mi reclamo, ya que estoy muy molesta el día lunes 03 de julio renuncié al seguro de salud en el cual estaba suscrita yo y mi hijo, quedando sin cobertura desde ese mismo día el motivo de la renuncia fue que me vendieron un seguro el cuál cubriría mis gastos del parto y luego cuando ya he pagado 6 meses (ahora 7 meses) me informan que no cubrirán el parto ni nada que tenga que ver con el bebé, tal cual como muchos estamentos de este país discriminando nuevamente a la mujer y su derecho a tener un embarazo y parto sin problemas, bueno hoy 14 de julio me encuentro con la sorpresa que nuevamente se descontó el seguro... Me pregunto??? Estas empresas hacen y deshacen con las personas tienen el descaro de no respetar un contrato y más encima seguir cobrando????. Realmente indignarte tener que estar pasando por esto a las 29 semanas de embarazo.Exijo la devolución de todo lo que les he pagado QUE SON $392.000 más menos, de los cuales no vi ningún beneficio y solamente gastos y malos ratos pues en el tiempo que lo tuve sólo pague parte de un deducible interminable. Debo dejar constancia que yo tomé el seguro con Paola Ramírez quien me hizo firmar el día 31 de enero supuestamente me cubría mi parto por la fecha aun cuando yo le advertí que podía estar embarazada e incluso no cubrió a mi esposo por que también le dije de su enfermedad pre existente, nunca se oculto información y eso es lo que más rabia da que dijeras que estabas viendo ginecólogo por posible embarazo y te hagan firmar confiado que te cubrirán los gastos de parto por que estás en la fecha... ahora más encima te siguen descontando de la Cuenta Corriente a pesar de haber renunciado y estando en vacaciones para descansar un rato te encuentras con la sorpresa que tienes menos dinero.... Espero a nadie más le pase y no confié en esta empresa y menos en las ejecutivas pues por vender te dicen mil cosas...Espero se me devuelva mi dinero...
Autor: J.H.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2017 - 19:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metlife seguros - seguro no corresponde a lo vendido por asesora

No Resuelto No Resuelto. No hay contacto para tener una solución al reclamo

Metlife - Seguro de vida con saldo en contra

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias

MetLife BancoEstado - tome un seguro oncológico y fue impugnado

No Resuelto No Recibo Respuesta,a Mi Reclamo.. Aún,no recibo notificación con respecto de solución a petición para, impugnación de rechazo a mi denuncia de siniestro(oncológico),habiendo enviado todos los documentos,que uds.(aseguradora),me solicitaron. Quedo atento a su respuesta,agradeciendo su consideración,buenas tardes.. atte Nixo Sepúlveda Avendaño.
[email protected]

metlife - No realiza reembolso

No Resuelto No Resuelto. realicere el reclamo por el Sernac

Metlife - cobro de servicio no contratado

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado de Metlife conmigo

Metlife - Violencia de género

No Resuelto No Resultado. realice el recalmo en Metolfie,aun no me han llamado

Metlife - Llamadas de Cobranza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Metlife continua llamando y enviando mensajes de cobranza hechos por una empresa externa, que no sólo son molestos sino que son cargados al usuario, por 5 o 10 dias de mora.

Metlife - Pesima Atencion Al Cliente

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera he recibido alguna excusa y explicación de parte de la compañia Metlife

Metlife chile seguros de vida - Rechazo de cobertura en contra de informe medico

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ningún interés de la compañía en responder

Seguros metlife - Descuento del seguro

No Resuelto No Resuelto. Hola porfavor nesecito una respuesta pronto y solucion a mi problema gracias

Metlife - Estafa De Seguro

No Resuelto Me Inscribieron Injustamente. Iré presencialmente a Metlife a denunciar estos hechos y pedir que me inhabiliten el seguro, lamentablemente gracias a todo esto he tenido ataques de pánico y mis allegados me ayudarán a acabar con esta situación tan desagradable.

Metlife - suscripción a seguro

Sernac No Resuelto Nunca Mandaron Nada. No mandaron ningún correo y estoy segura que no van a solucionar nada, estoy indignada y más porque en este tiempo hablé con más gente que fue estafada de esta forma.
Esta suscripción fraudulenta me ha afectado de tal manera que mi salud fue implicada por el estrés.

metlife renta vitalicia - pago de renta vitalicia

No Resuelto No Resuelto. Aun no he recibido ninguna respuesta desde metlife, encuentro una vergüenza esto , no toman en cuenta a los adultos mayores .
Solo quiero una solución pronta.

Evita Metlife
Prefiere Seguros Cardif