La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 364 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Metlife

Metlife -

Lunes 13, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 461539 Foro Reclamos.cl

Cambie mi APV de Metlife a otra compañía en Octubre de este año, después de todos los trámites los primeros días de noviembre, me informan de la nueva compañía que mis Fondos ya habían sido traspasados sin problema. Sin embargo al revisar mi Cartola del Banco, con fecha 7 de noviembre de 2017 Metlife aceptó el pago automático siendo que para esa fecha mis fondos ya hace rato estaban en la otra cia., y en esa misma fecha yo había anulado el PAC. Mi pregunta es, ¿cómo aceptan el pago si mis fondos ya fueron traspasados? No sería más honesto reversar el pago al ya no tener mis fondos en sus compañía independiente del PAC, ya que no tienen por qué quedarse con dineros que no les pertenecen? Los correos obviamente no los responden y por temas de trabajo no me coinciden los horarios que tienen de atención.
Lo único que exijo es que me devuelvan la cuota del APV del mes de noviembre, ya que se quedaron con esa plata en su totalidad al estar traspasada la totalidad de mis fondos para esa fecha y esa cuenta cerrada.,
En resumen , son unos sinverguenzas y *******s !!!

Publicado por: IP 200.54.85.170 el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 09:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.