Banco Santander Chile

Metlife

Metlife - No pago termino de póliza en plazo fijado por la empresa

Lunes 25, Febrero 2019, Número de Reclamo: 565790 Foro Reclamos.cl

El 8 de febrero acudí personalmente a terminar mi poliza de número 141180002151, por requerir mis fondos por tener a mi marido con Cáncer, este dinero estaría depositado en la misma cuenta en que cada mes cargan mi cuota, con un plazo maximo de 10 días hábiles, esto se cumplió el 22 de febrero, llamo a la empresa y me dan explicaciones absurdas, como que no saben por qué ocurrió y supuestamente en 62 horas recien tendré mi dinero, obviamente no se hacen cargo de mis intereses de sobregiro de mi cuenta corriente ni nada.., es una compañía abusiva y con pésima gestión, ya que es segunda vez que no pagan en los plazos acordados sin ninguna explicacion, por lo que infiero que es una política de empresa no cumplir y reirse de los clientes, pero en esta ocasión era muy decisivo ya que mi marido está grave!!
Ha sido una pésima experiencia confiar en esta compañía, lamento creer que era una empresa seria!!, ya que son indolentes y abusadores!!
Espero tener mi dinero en 72 horas!!
Veronica lobos rivera

metlife - no pago termino de póliza en plazo fijado por la empresa

Publicado por: IP 216.241.14.75 el Lunes, Febrero 25, 2019 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.