• En La Florida, Santiago, Chile

Metro

Escalera mecanica mala

SEÑORES metro

Buenas tardes

Ya sé que no hacen caso de los reclamos pero si nos unimos quizás podamos hacer algo para que arreglen la escala del reclamos.cl/empresa/metro">Metro escuela militar. Dicen que están trabajando para mejorarla. Ese aviso mentiroso está puesto del mes de septiembre, es una verguenza. por favor los medios periodísticos pueden comprobarlo. Los ancianos, embarazadas, etc qude suben la escala normal porque la automática está mala.

Son meses señores no es un problema de uno o dos días.

Autor: J.G.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro De Santiago - Mala atención telefónica

No Resuelto No.... No Han Solucionado.. Nada aún sin respuesta

Metro de Santiago - Mala Frecuencia

No Resuelto 1. A pesar de la gran cantidad de reclamos que he puesto por este tema, siempre evaden contestar.
El servicio cada vez es Peor, las esperas interminables y lo mas triste de todo es que esta practica abusiva aumenta cada vez más.

Metro De Santiago - Mala Atencion Y Disponibilidad Jefa Estación P. De Valdivia

No Resuelto Sin Resultado. NO HAN DADO RESPUESTA A MI RECLAMO CONTRA LA JEFA DE ESTACION. PESIMA ATENCION EN TODO SENTIDO