• Pudahuel, Chile
  • 14, Diciembre 2012

Metro

Rechazan reembolso cuando no usas el servicio.

SEÑORES metro

Carta enviada a la empresa:Quisiera manifestar mi profundo desagrado por la falta de criterio de personal de la empresa reclamos.cl/empresa/metro">Metro frente a la siguiente situacion.Hoy 14 de diciembre alrededor de las 17:30h accedi al anden mediante tarjeta bip con objeto de utilizar el servicio de trenes, sin embargo por motivo de fuerza mayor debi abandonar el anden. Me acerque a la caja para solicitar reembolso, pero este me fue negado tajantemente, indicandome que no se hacian responsables porque no usar el servicio fue mi decision (el colmo del absurdo)Me siento estafado, pues tuve que pagar por un servicio que no utilice, independiente si haya sido por un problema mio o de metro. Me parece insolito que reclamos.cl/empresa/metro">Metro no tenga criterio para discernir frente a un evento de esta naturaleza. Las empresas de transporte interurbano tienen politicas de devolucion establecidas en casos como estos. Por que reclamos.cl/empresa/metro">Metro no sigue ese ejemplo? Quizas a cuantos usuarios les habra ocurrido algo similar donde se vulneran los derechos de los usuarios una vez mas.
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro - Recepción de dinero

No Resuelto No Resuelto. Llevo más de 20 días esperando el reembolso

Metro - Estación Puente Cal y Canto

No Resuelto Siguen Los Mismos Vendedores. No se han tomado ningunas medidas. Los vendedores continúan ahí obstruyendo el paso, discutiendo entre ellos (al parecer son familiares), se evidencia la incomodidad de las otras personas cuando transitan por ahí, tanto por la dificultad y por la tensión que se genera.

Metro - ascensores en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. No resuelto

Metro Santiago - Peligro

Sernac No Resuelto Nada. Nada

Metro de Santiago - Máquina 2706 no ingreso mi pago ni hizo devolución

Sernac No Resuelto No Me Han Respondio Nada. Hasta la fecha no he recibido respuesta, ni contacto de personal del Metro de Santiago. Mi BIP sigue con el mismo monto que tuve que agregar en la boleteria del metro, pero la plata que ingresé a la máquina sigue sin ser devuelta.

Metro - Vendedores y cantantes.

No Resuelto Ninguno. TODO SIGUE IGUAL, Y AUN HAY MAS CANTANTES Y VENDEDORES.
Recuerden que los vagones tienen parlantes aproveches de colocar música, suave para que el cliente se sienta confortable, para que contar ahora suben con animales los perros sin bozal.

Metro - Máquina traga dinero en efectivo

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, no se han mencionado. Sigo con el problema

Gerencia Metro - Ascensores fuera de servicio estación Parque Almagro línea tres y bellavista

No Resuelto Negativo. Displicencia totL por parte de metro simplemente se han clausurado ascensores en varias estaciones Ello sin justificación alguna pues no se está trabajando en esos aparecen cerrados Ingresare demanda en el juzgado de policía local

Metro Maipú - Hize una recarga bip de 5000 me dijieron que la máquina está con defecto y que en 24 HRS aparecía la recarga en

No Resuelto Hola Aún No Tengo Respuesta Ni Devolución De La Recarga. Aún no tengo respuesta de la recarga de mí tarjeta número bip 28326799.
Pido por favor que se devuelva el dinero a mí tarjeta lo antes posible
Atte Corina Tapia Alarcón

Metro - Devolución de plata

Sernac No Resuelto Aun No Me An Resultó Nada. Aún espero resolución

Metro - Orina en ascensor del metro

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Hay días que el olor es menor, pero el problema no se soluciona recién tome el ascensor y lo siguen ocupando lo de baño

Metro - Suciedad

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Deberían darse unas vueltas por los ascensores ej
Metro vespucio norte que dan al exterior
Metro los héroes, combinación
Hediondos a orina y el pasillo desde el ascensor a la combinación asqueroso

Metro - No hay guardias

No Resuelto No Resuelto. No ha llegado ninguna respuesta.