• En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Metro

Apropiación de cursos

SEÑORES tisoc

Los funcionarios de la empresa TISOC (The International School of Coaching) tanto aquí en Chile como en Perú y Colombia, se han apropiado de 10 Cursos que he desarrollado bajo el nombre de Herramientas Avanzadas de Coaching ejecutivo (HACE) .

Ellos se han apropiado de este material, sin pagarme por ellos y están impartiendo los Cursos en Colombia y Chile.

Demuestran con esto un desprecio total por los acuerdos, mienten y roban...DIGNO DE UNA ESCUELA DE COACHING.

Autor: P.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro De Santiago - Falta De Personal Y Control

No Resuelto No Resuelto. Siguen los mismos problemas e inconvenientes, al parecer metro de Santiago no tiene interés en preocuparse y mantener como es debido las estaciones y la seguridad de los pasajeros. Siguen cobrando el pasaje con una tarifa carísima y el servicio cada día es peor, a lo anterior reclamado ahora hay que agregar el ma estado del aire acondicionado de los trenes. Esperemos que tomen conciencia.

metro de santiago - sustración de mi saldo

No Resuelto La Ley Actual Le Permite A La Empresa Metro Apropiarse De Los Dineros En La Tarjeta Bip. Por eso la empresa Metro no responde. Ojala la nueva constitucion pueda reparar este abuso y muchos otros que hacen los grupos economicos en contra de los usuarios.

Metro de santiago - Deben exigir uso de mascarillas

No Resuelto Cero Respuesta. Estimados lo grave ha sido despues de mis dos reclamos se contagiaron varios empleados del.metro

metro de santiago - maquina de del metro u. de Chile trago mi dinero

No Resuelto Aún A La Espera De Una Respuesta. Hace ya casi 15 dias me encuentro reclamando mi dinero y aun no obtengo ninguna respuestas, mas que esta escuesta.

Metro De Santiago - Retiro de Ventiladores de Linea 1 del Metro de Santiago

No Resuelto Desde El 25 De Enero De 2019 Continúa La Misma Situación De Sacar Ventiladores De Estación Del Metro Pedro De Valdivia. DESDE EL 25 DE ENERO DE 2019 CONTINÚA LA MISMA SITUACIÓN DE SACAR VENTILADORES DE ESTACIÓN DEL METRO PEDRO DE VALDIVIA - LÍNEA 1

EL 21 DE FEBRERO DE 2019 SE INFORMÓ QUE A LA FECHA - DESDE EL 25-ENERO-2019 - NO SE HAN RESTITUÍDO LOS VENTILADORES DE LA ESTACIÓN DEL METRO PEDRO DE VALDIVIA.

METRO CONTINÚA CON LA POLÍTICA DE DESVESTIR A UN SANTO PARA VESTIR A OTRO ( SACA VENTILADORES DE DIVERSAS ESTACIONES DEL METRO PARA INCORPORALOS A LA NUEVA ESTACIÓN N° 6 )

Metro de Santiago - Falta de asiento

No Resuelto No Fue Resuelto. No fue resuelto,.no hubo interés por resolver el reclamo por parte de metro

Metro de santiago - Ascensor dirección plaza de maipu

No Resuelto Metro No Se Hizo Cargo. metro no se ha contactado, no ha pedido las disculpas respectivas ni nada. Estoy molesta y desilucionada por el servicio que entregan, yo pago mi pasaje siempre, y no corresponde esta actitud por parte de trabajadores de esta entidad.

metro de santiago - ascensores fétidos de orina humana

No Resuelto Lamentablemente Continua Igual. Sugiero que pongan cámaras. Al menos así los irrespetuosos sentirán presión. Y poner un letrero que lo están grabando.

Metro De Santiago - Caca De Palomas Y Riesgo De Salud Por Suciedad

No Resuelto Sin Solucion Aun. Me llamaron de metro, pero me indicaron que estaban cambiando de proveedor, que tratarían de solucionarlo, que había tres estaciones en las mismas condiciones y lo saben, pero no han podido resolverlo, que disculpas, bla, bla, bla. Llevo aaññoss, sin exagerar, luchando por esto y esa respuesta que me dieron en realidad no sirve hasta que tomen una resolución definitiva al problema.
Saludos cordiales y gracias por la consulta.

Metro de Santiago - nula ayuda de los vigilantes de anden

No Resuelto No He Tenido Respuesta A Mi Reclamo. aun no tengo ningún tipo de respuesta de parte de metro de santiago

Metro de Santiago - Cambio de ruta en estación

Resuelto Metro No Cambiará Una Decisión Sólo Por Mí. Creo que fue muy bueno opinar a través de reclamos.cl sólo que metro no iba a cambiar su decisión por mí...
I'm just an ant in the middle of the ocean....glup,glup,glup!!
Soy sólo una hormiga en el océano...ahogándose.

Resultado...resuelto pero con cero importancia a mi opinión.

Metro de Santiago - Hacinamiento, falta de contingencia

No Resuelto 2. Prácticamente que ellos como servicio "hacen lo.posible, pero que no están exentos a presenta tar problemas de vez en cuando" ¿????, es decir, nada.
Malo el servicio.

Metro de santiago - Pago niño de 11 alos

No Resuelto Nulo. Metro nunca se contactó conmigo, lo pasado , pasado esta y a nadie le importa, el episodio ocurrido con mi hijo es uno mas dentro de los reclamos. Ahora me queda muy claro que depende de la estación de metro si lo hacen pasar o no. Metro estación Irarrazaval no pasan, pero en Santiago Bueras, ni te preguntan y le abren la puerta al menor de edad. Así es la cosa.